• Últimas Reseñas

    3MSC!

    sábado, 4 de diciembre de 2010

    Hola!!! Bueno hoy es el primer día de puente y estoy súper feliz porque quedan un montón de días de fiesta=).
    Os voy a hablar de la peli "3 metros sobre el cielo" que se estrenó ayer. Está basada en un libro de Federico Moccia, "A tres metros sobre el cielo". Yo me lo leí hace año y medio. Fue el primer libro de este autor que leí y me encantó, así que si no lo habéis leído os lo recomiendo, es genial.
    Existe una película italiana y después de ver que tuvo éxito, decidieron hacer la versión española.
    El año pasado vi la versión italiana en Internet y la verdad es que no estaba mal, ahora habrá que ver cómo está la española. La protagonizan Mario Casas y María Valverde:
    Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir que vuelas a tres metros sobre el cielo?
    He leído varios comentarios en páginas web y mucha gente piensa que el haber hecho la versión española no ha sido precisamente un acierto, yo no lo sé porque no la he visto pero de lo que sí estoy segura es que el libro le dará mil vueltas a la película. Os dejo el tráiler y juzgad por vosotros mismos:

    1 comentario:

    Gracias por dejar tu comentario ♥