• Besitos

    martes, 18 de enero de 2011

    Hola, qué tal lleváis la semana? Yo estoy cansadísima, hoy me he tumbado 10 minutos y he visto como esos 10 minutos se iban alargando hasta que me he tenido que levantar por miedo a fusionarme con el sofá.
    Bueno, hoy vengo con un cuento precioso con el que, la primera vez que lo leí, casi me echo a llorar:


    La historia cuenta que hace algún tiempo un hombre castigó a su hija de 5 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver regalos.
    Estaban apretados de dinero y se molestó mucho cuando la niña pegó todo el papel dorado en una cajita que puso debajo del árbol de Navidad.
    Sin embargo, la mañana de Navidad,  la niña le trajo la cajita envuelta con el papel dorado a su papá: “esto es para ti papá”.
    El papá se sintió avergonzado por haberse molestado tanto la noche anterior, pero su molestia resurgió de nuevo cuando comprobó que la caja estaba vacía y le dijo en tono molesto: “¿no sabe usted señorita que cuando uno da un regalo debe haber algo dentro del paquete?”. La niña se volvió a verlo con lágrimas en sus ojitos y le dijo:
    “Pero papi,  no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó.”
    El papá estaba conmovido, cayó de rodillas, y abrazó a su hijita y pidió que le perdonara su desconsiderado coraje.
    Un tiempo después, un accidente tomó la vida de la niña, se dice que el papá conservó la cajita dorada junto a su cama por el resto de su vida.
    Cuando se sentía solo y desanimado, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario de ella.

    ¿Qué os parece? A que es precioso?!
    Besosss=).

    6 comentarios:

    1. Uhh ese efecto fusion con el sofa lo conozco yo tambien xDD Precioso cuento,no lo co nocia.Un Besito!!

      ResponderEliminar
    2. sniff sniff!! que cuento más percioso, por favor!!!! me ha encantado!!!!
      Mi sofá y mi cama tb tienen esa manía y mira que les digo que no me hagan eso, pero nada, ni caso ^^
      un besii wapii

      ResponderEliminar
    3. Jajaja ya veo que lo de la fusión es como una epidemiaXD. Besosss=).

      ResponderEliminar
    4. Precioso, ya lo había leído pero me ha gustado recordarlo.
      Un besazo ^^

      ResponderEliminar
    5. Precioso cuento!Y no te preocupes creo que todos hemos estado apunto de fusionarnos con el sofa alguna vez!xDD Besitosss!

      ResponderEliminar
    6. Precioso.....que relato tan bonito y triste a la vez...

      Un besitoo

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥