• En mi iPod ♫ 1

    lunes, 11 de abril de 2011

    Holaaa!!! Qué tal habéis pasado el lunes??? Genial, verdad? Claro que sííí!!!
    Hoy vengo con una novedad...(tachán!) Vengo con una nueva sección a la que he llamado: "En mi iPod". Ayer no subí un Domingo Poético porque todavía no he encontrado ningún poema que me haya gustado tanto como para publicarlo (cosa que no significa que lo haya dejado de lado, ni mucho menos!).
    Me imagino que sabréis de qué va la nueva sección no? Pues sí, iré subiendo las canciones que me gustan y que no pueden faltar o que están durante un tiempo entre las más escuchadas en mi iPod=).
    Sin más dilación os presento la canción que tiene el honor de inaugurar el primer En mi iPod: Yeah 3x de Chris Brown:

    Qué os parece??? La habíais escuchado??? Os gusta el nombre de la sección??? Decidme, comentad, ... 
    Un besazo y feliz semana=)

    9 comentarios:

    1. Guapiiii! Me gusta mucho la seccion, y la cancion es super pegadiza! Además q es muy veraniega, con lo cerkita q tenemos ya el veranitooo :P

      Q pases una semana genialll :D

      Muackkk ^^

      ResponderEliminar
    2. Buena idea!! :D
      Justo esa la he tenido esta semana como videoclip de la semana en el blog, es muy pegadiza! >_<

      ResponderEliminar
    3. Es muy buena idea!
      Pues yo esta canción la he escuchado muchísimas veces y me encanta pero no sabía como se llamaba:)

      Un beso!

      ResponderEliminar
    4. holaaa^^!!
      muy original el título jaja y la sección me gusta también!! no conocía está canción, me ha encantado1!! la terminaré poniéndola en mi MP4 también jajaja xd!
      besoos wapa :D!

      ResponderEliminar
    5. Me encanta la nueva sección! =D
      No había oído la canción!
      Besotes!

      ResponderEliminar
    6. Enanaaa!!! cómo van esos exámenes¿?¿?¿?¿?¿ espero que muy bien!!
      Tiaa está genial la nueva sección y el nombre es total!! ajajjajaajjajaja
      Mola la canción! no la había escuchadoo!!!!!
      Un besotee petardii

      ResponderEliminar
    7. Me encanta la cancion ,seguramente terminara en mi MP5 ,mira esta cancion haber si te gusta ami me encanta ,se llama Mr. Saxo beat y es de Alxanndra Stan.

      Chao,Kissies xxx

      ResponderEliminar
    8. Aixx no la había escuchado pero me encantaaaaa!! Ke ganas de bailar!!!!
      Y el nombre de la sección es super acertado guapa :D

      Un besazoooo

      ResponderEliminar
    9. ¡¡Qué buena la canción!! Me encanta, me da un subidón, jeje, ¡no la conocía! El nombre de la sección también me gusta mucho ;)
      Besotes!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥