• Premio + Meme^^

    martes, 17 de mayo de 2011

    Hola!!! Qué tal el día??? Yo estoy contenta porque hoy he hecho un examen de Química y parece que ha ido bien (ojalá que sí^^).
    Hoy vengo con una entrada de premio y meme(muchas gracias, me encantan^^). Tengo un meme pendiente de mi bolso pero tengo que hacerle la foto todavíaXD así que este finde lo intentaré hacer.


    El premio me lo han otorgado Ángel Oscuro de Lágrimas de Cristal e Inma de Prácticamente Magia♥, muchas gracias que me han hecho mucha ilu!!!


    Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.


    ♥¿Por qué creaste el blog? 
    Llevaba tiempo queriendo crear uno y no me lanzaba a hacerlo hasta que el año pasado en clase de Informática tuvimos que hacer uno. Después de eso me decidí a hacerme uno por mi cuenta, para poder compartir mis opiniones sobre una película o un libro que me encanta, o para poneros una canción que no puedo parar de escuchar. Nunca pensé que sería tan feliz con ésto, muchas gracias!!!
    ♥¿Qué tipo de blogs sigues? 
    Pues casi todos son blogs literarios, de novedades de cine y series televisivas (Crónicas Vampíricas) y alguno más que me gusta por sus frases o sus fotos.
    ♥¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
    La verdad es que no soy una experta en marcas de maquillaje pero me encanta KIKO, me encanta todo lo que tienen y los pinta uñas son de mil colores distintos, si pudiera me los cogería todosXD 
    ♥¿Y de ropa?
    Suelo mirar la ropa y no la marca; pero me gusta ir a Bershka, este verano también tienen cosas muy bonitas en el Pull & Bear y a una tienda de mi barrio, TitoXD

    ♥¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
    Me da bastante pereza maquillarme, así que no lo hago muy a menudo, pero no puedo salir de casa sin cacao y gloss en los labios.
    ♥¿Tu color favorito? 
    Azul y morado.

    ♥¿Tu perfume? 
    El de Women'Secret.

    ♥¿La película que más te ha gustado? 
    Hay muchas! Pero de las últimas que he visto y más me ha gustado es sin duda Siempre a tu lado. Hachiko. Es preciosa, también me encanta la de El Castillo Ambulante. No podía elegir solo una=)
    ♥¿Qué países te gustaría conocer y por qué? 
    Hay tantos... Me encantaría ir a Disneyland, tanto al de París como al de Florida; me encantaría visitar Nueva York, e ir de compras por allí, y Roma(donde voy este verano).

    ♥¿Cuál es el secreto de la felicidad?  
    Estar a gusto con lo que tienes y lo que eres, pero intentando mejorarlo cada día=) Don´t worry be happy
    ♥Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente? 
    Price Tag, de Jessie J. Desde que la escuché en la radio no puedo dejar de ponerla
    ♥Este premio va para (hasta diez):
    Todos los que os apetezca hacerlo!!!=)

    Y ahora vengo con un meme al que me ha nominado Inma de Prácticamente Magia♥. Gracias guapa!!!


    ♥¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
     La de Fast & Furious 5. Me gustó un montón, es una película de acción continua=)

    ♥¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
    Forrest Gump, la echaron el otro día y nunca me cansaré de verla, es preciosa.
     ♥¿Cuál es tu película favorita?
    Pfff, hay tantas... Siempre a tu lado. Hachiko; La Bella y a Bestia; El Castillo Ambulante; Piratas del Caribe: La Perla Negra (sobre todo por Johnny Depp).

    ♥¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
    Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas; aunque me echa un poco para atrás que participe Penélope Cruz, pero bueno, habrá que verla.

    ♥¿Qué saga de películas te gusta más?
    Me gustaron mucho las de Residente Evil, que las vi hace poquito, y El Señor de los Anillos, que, aunque era pequeña cuando las empecé a ver, recuerdo que me gustaron.

    ♥Describe algunas películas que tengas en casa. 
    La Bella y la Bestia(en general, un montón de los clásicos de Disney), la saga Crepúsculo, todas las entregas de Piratas de Caribe, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, Chocolat, ...

    ♥¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
    Jooo, no sé, me gustan mucho todas=)

    ♥¿Qué película te ha decepcionado?
    No me ha decepcionado porque no me esperaba nada de ella, pero ahora mismo la única que se me viene a la cabeza es la segunda parte de Sexo en Nueva York, que la pillé el otro día empezada en la tele y es malísima!!!XD
    ♥Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería? 
    Pues creo que ninguna, porque normalmente suelen ser mejor las originales^^

    ♥ ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
    Me gusta que me hagan llorar(tanto de la risa, como de tristeza si es un drama).

    Es un meme de edición limitada así que como Inma se lo entregó a cinco personas yo se lo tengo que entregar a cuatro y éstos a tres=):



    Muchas gracias por el premio y el meme que me hacen siempre mucha ilu!!!
    Esta noche veo Juego de Tronos que lo grabé ayer!!! Un besazo y feliz miércoles!!!=)

    7 comentarios:

    1. Que bueno por tu examen de quimica(:
      Yo también inicie mi blog por la clase de informática..

      He leído estos meme en varios blog.. y me los he leído todos.. Me encanta chismosiar.. jajaj Tengo que hacerlo, aunque me da un poco de flojera.. me encanta lo de Take a smile mas lindo :$

      Tengo un concurso activo en mi blog
      Te invito a participar
      Feliz Dia..
      Lindo Blog

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por el premio y meme corazón! ^^ El último ya lo hice hace unos días, pero el premio no así que ahora mismo lo hago :P Oh, vas a Roma? Que guaaaay *.* A mi también me encantaría ir de comprar por Nueva York *__*!
      Un besazo guapa y gracias otra vez!! :3

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. ¡Muchas gracias por el premio, guapa! A mí tambén me gusta Bershka :D

      Besotes.

      ResponderEliminar
    5. Tenemos un montón de cosas en común!
      KIKO *.* Adoro los pintauñas! Aquí no está esa tienda pero una amiga me regaló varios pintauñas y tengo uno rosa chicle que me chifla!!
      Siempre a tu lado, qué película más preciosísisisisima!
      Los colores azul y morado *.*
      A mi también me encantaría ir de compras a Nueva York, al estilo Pretty Woman con la música jajajajaj!

      Mañana te contesto al e-mail! :)
      Un besazoooooooop!

      ResponderEliminar
    6. gracias guapa!! haré el premio, un besote!!

      ResponderEliminar
    7. Hola guapa!! Gracias por el premio!!

      Bershka..Pull n bear...en estas he estado yo klimpiando jajajaj, ahora mismo estoy en el Pull y si que tienen cosas monas, pero claro, limpiando las pelusas que suelta la ropa, como que no le tengo aprecio xD

      Un Besote!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥