• Reseña ☼ Cállame con un beso

    miércoles, 18 de abril de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal el miércoles? Yo ya ando un poco agobiada por los exámenes de esta semana y la que viene. Acabo de venir de Semana Santa y ya necesito el puente que llega. En fin, la historia de siempre.
    Hoy vengo con una reseña que tengo pendiente desde hace bastante tiempo, de un final de una trilogía que me ha gustado mucho. Sin más os dejo con Cállame con un beso.

     Título: Cállame con un beso. 
     Autor: Blue Jeans. 
     Editorial: Everest.
     Páginas: 614 
     ISBN: 9788444147406
     Precio: 19,95€

    El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

    Todos han cambiado, son más maduros y ya tienen que tomar decisiones propias que tendrán consecuencias. Paula está estudiando en Londres, lejos de Álex que está en España. Diana y Mario siguen juntos y parece que todo va bien. Cris ha cambiado totalmente y está enamorada de un chico estupendo con el que es muy feliz. Pero Miriam lo está pasando mal, aunque ella, en un principio, no se da cuenta; pero las decisiones que toma la llevan a un sitio al que ella no quería llegar, y, lo peor, arrastra consigo a gente a la que quiere.
    En este libro nos encontramos con unos protagonistas más maduros. Las Sugus ya no están unidas como antes, y la relación entre ellas se ha enfriado hasta el punto de no saber nada unas de otras en mucho tiempo.

    Había leído algunas reseñas antes de leerlo, y pensaba que a lo mejor me costaría engancharme a la historia, pero para anda. A pesar de que ha habido algunas actitudes de algunos personajes que me llegaban a enfadar y a frustrar un poco (me tendrías que ver en mi casa hablando yo solita con el libro y con sus personajes).
    Los personajes son los mismos que en los otros libros, aunque hay nuevas apariciones, entre ellas están Luca, Valentina, Pandora, Claudia o Abril. El que más me ha gustado de todos ha sido el de Valen, que es la compañera de habitación de Paula en Londres. Con ella me he reído un montón porque no tiene vergüenza por nada y es estupenda, supone un apoyo para Paula cuando no tiene a nadie en Londres a quien recurrir.
    Siempre me ha gustado la manera de escribir del autor, y eso no ha cambiado. Su narración es muy fresca y los diálogos y personajes me parecen totalmente realistas y verosímiles. Además una cosa que me parece genial de su forma de escribir es cómo estructura las historias, siempre acabando los capítulos en la mejor parte, dejándote con ganas de saber más y haciéndote leer un capítulo más cada vez hasta que te acabas el libro sin darte cuenta.

    Y, finalmente, llega el esperado final de esta saga. Tuve que leérmelo varias veces para creerme lo que estaba leyendo y asimilarlo. Me dejó bastante sorprendida. Me podía esperar cualquier cosa… ¡menos eso!!! (Descripción gráfica: O.o).  Me ha costado decidir si ese final me gusta o no, pero, finalmente he llegado a la conclusión de que es un final cuanto menos sorprendente e inesperado. Y sí, me gusta.
    En definitiva, Cállame con un beso me parece un final más que digno para esta saga que me ha encantado, me ha enamorado y me ha hecho soñar con mi propio Álex. Esta trilogía me ha cautivado desde la primera página de Canciones para Paula hasta la última (sorprendente) palabra de Callame con un beso.
    Blue Jeans es el pseudónimo de Francisco de Paula Fernández, natural de Sevilla. Se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid y actualmente reside en Madrid. Tiene un estilo parecido al de Moccia en el que vemos que suceden muchas páginas en poco tiempo, pero a diferencia del escritor italiano lo que podemos argumentar a favor de Jeans es que tiene más intriga y más misterio pero nunca sin dejar la trama amorosa. Cada capítulo concluye con una frase que hará despertar el interés del lector y así hacer que desee continuar leyendo.
    Canciones para Paula es su primera novela publicada, que tiene su continuidad con ¿Sabes que te quiero? y acaba con la tercera parte Cállame con un beso.

    Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿El final os dejó igual que a mí? ¿Os quedasteis con una cara digna de una foto de humor? Contadme.

    Un besote gordo.

    8 comentarios:

    1. Me encantó este libro <3 Yo tbn tengo pendiente la reseña...
      A mi Valen, también me ha caído muy bien, jajaja
      Besos n.n

      ResponderEliminar
    2. Ésta es mi triología favorita, y a mí, en cambio, no me gustó nada el final. u.u Me decepcionó.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. jajaja Ainsss ya te avisamos nosotras del final! Yo también me quedé en shock, me costó asimilar que terminara así! xD

      Me alegro que te haya gustado tantooo

      Un besazo Saraaa! :D

      ResponderEliminar
    4. Aún no he leído esta trilogía, pero le tengo muchas ganas ^^
      ¡gracias por la reseña!

      ResponderEliminar
    5. Yo estoy leyendo "Tengo ganas de ti" de Moccia. La verdad es que me está gustando y me gusta leer el libro antes de ver la peli :) estuve buscando "tengo ganas de ti" o "canciones para paula" y emepezar con la trilogía, pero al final me decante por el de Moccia.
      haré la reseña cuando lo acabe, tadavía ma falata... :P
      tu lo has leido?
      un beso

      ResponderEliminar
    6. Tengo pendiente comprarme todos los libros, creo que son tres, verdad? he leído varias reseñas, y la verdad es que creo que me gustará como escribe.

      Saludos!!!

      ResponderEliminar
    7. Muy buena reseña. A mi me pasó como a ti, me dejó patidifusa O.o Pero es un buen final. Me encanta la trilogía pero, sin duda, me quedo con ¿SQTQ? ^^
      Un besoteeeee!

      ResponderEliminar
    8. Aún no he podido leer ninguno de estos libros >.< pero les tengo muchas ganas. A ver cuando me puedo hacer con el primero para empezar a disfrutar de la historia.

      ¡Gracias por la reseña!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥