• Coming Soon ✿ 6

    sábado, 3 de noviembre de 2012


    Póster de Reality (Reality) El primer estreno que he visto en cartelera hoy se trata de una película italiana y francesa: REALITY. No sé si acabaré viéndola, pero desde luego tiene pinta de estar entretenida. Ya veremos qué sale de esta trama: 




    Género: Comedia.

    Luciano es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresosmontando timos - a pequeña escala - junto a su mujer, María. Luciano, personajesimpático y entretenido, nunca deja pasar la oportunidad de actuar para susclientes e innumerables familiares. Un buen día, estos le convencen parapresentarse a las pruebas de Gran Hermano. Mientras persigue su sueño, Lucianoempieza a cambiar su percepción de la realidad.


    Póster de Buscando a Eimish (Buscando a Eimish) La segunda película que ha llamado la atención a mis ojos ha sido una película española (hasta yo mima me sorprendo): BUSCANDO A EIMISH. No sé si me gustará o no, pero he visto el trailer y me ha parecido que puede ser bonita; tiene pinta de ser una historia bastante tierna:



    Género:Drama.


    Lucas coge elprimer tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. En este viaje que lellevará hasta Italia y Alemania, descubrirá quién es realmente Eimish, y qué eslo que está buscando. Buscando a Eimish trata sobre encontrar tu lugar en elmundo, tu familia. Habla de intuiciones, de destino y de las energíasinvisibles que crean lazos entre las personas.



    Póster de En la casa (Dans la maison) Siguiente película que encuentro: EN LA CASA. Se trata de otra película francesa, que realmente me ha llamado la atención. He visto que la catalogan como comedia y drama, pero a mi me parece una mezcla entre drama e intriga, o incluso thriller. No sé, pero después de ver el trailer (que esperaba que acabara de otro forma), me ha entrado una curiosidad inmensa por saber qué pasa con ese chico y la familia... No he podido encontrar el trailer en castellano, pero tiene subtítulos:

     


    Género:Drama, Comedia.

    Empiezael año escolar. Germain (Fabrice Luchini), profesor de francés, corrige losdeberes de sus nuevos alumnos. Es desastroso. Sin embargo, un chico queprefiere sentarse discretamente en la última fila, "desde donde se puedever a los demás", demuestra tener un afilado sentido de la observación,incluso de una visión sutil. Alentado por el profesor, empieza una redaccióntipo folletín, penetrando en el mundo de dos familias: una perteneciente a lapequeña burguesía, con sus esperanzas y frustraciones; y otra más cercana a lavida intelectual y artística. La realidad y la ficción se entremezclan hastaconfundirse en un juego ingenioso. Pero ¿qué oscuras intenciones esconde eljoven y hasta dónde llegarán sus maquinaciones?


    Póster de Babycall (Babycall) Por último, traigo un thriller, cuya protagonista está pasando por su momento de oro con respecto al cine: Noomi Rapace (actriz de Millenium y Prometheus). Se trata de BABYCALL que no sé si iré a ver al cine, o me reservaré para verla una tarde, debajo de la manta y bien encogida en el sofá de mi casa, donde nadie me pueda ver gritar si se diera el caso. Aquí os dejo el trailer:

    Género: Thriller, Terror.
    Anna (Noomi Rapace) y su hijo de 8 años,Anders, intentan huir desesperadamente del violento padre del niño, por lo quese mudan a un nuevo apartamento cuya dirección sólo conocen ellos dos. Annaestá aterrada por si su ex marido los encuentra, así que decide comprar unintercomunicador para bebés para poder tener controlado a Anders mientrasduerme. Pero unos extraños y misteriosos ruidos empiezan a oírse a través delintercomunicador hasta que una noche Anna cree escuchar lo que parece ser elbrutal asesinato de un niño. Mientras tanto, Anders hace un nuevo amigo muymisterioso, el cual entra y sale de su casa cuando le apetece. ¿Tiene algo quever el nuevo amigo de Anders con los sonidos del intercomunicador? ¿Por qué derepente aparece sangre en el dibujo de Anders? ¿Están aún en peligro?

    ¿Qué os parecen? ¿Queréis ver alguna de ellas? ¿Os llaman la atención o queréis ver otra que yo no he puesto aquí?
    Un besote y feliz fin de semana.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥