• En mi iPod ♫ 24

    sábado, 5 de enero de 2013

    ¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis este día de cabalgata de Reyes? ¿Os habréis comido un cachito de roscón, no? Yo aún no, pero igual luego me animo a un trocito pequeño O:
    Hoy os traigo una entrada musical, pero quiero que sepáis que para mí es especial, porque se trata de una artista que me descubrió un amigo hace poco y ahora casi no puedo parar de escucharla. Su último disco "Electra Heart", no para de sonar en mi casa. Me ha costado muchísimo elegir una canción pero como quería una que tuviera videoclip, he terminado decidiéndome por una de su primer disco, que es también fantástico. 
    No os entretengo más, dadle al PLAY, y disfrutad:


    Oh, no! Marina and The Diamonds



    Don't want cash, don't want car
    Want it fast, want it hard
    Don't need money, don't need fame
    I just want to make a change
    I just wanna change (x5)

    I know exactly what I want and who I want to be
    I know exactly why I walk and talk like a machine
    I'm now becoming my own self-fulfilled prophecy
    Oh, oh no, oh no, oh no
     
    Gifs animados de osos

    2 comentarios:

    1. Yo tampoco he comido aún ni un misero trocito de roscón xDD A ver si mañana me atiborro :P

      Pues no conocía ni la canción ni a la cantante, pero la canción es muy pegadiza, ¿no?

      Un besazo :D

      ResponderEliminar
    2. Me gusta la canción :)

      Besoooos =P

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥