• Top Ten libros añadidos recientemente a mi lista To Be Read

    martes, 31 de marzo de 2015

    ¡Buenas noches! Hoy, aunque tarde, os traigo un  nuevo TOP TEN TUESDAY ^-^  (Llevo un rato largo peleándome con Blogger porque no me deja ni guarda ni publicar la entrada, espero que todo se vea bien, si no lo retocaré mañana T.T)

    Top Ten Libros añadidos recientemente a mi lista To Be Read



    ❤ Todas las hadas del reino, Laura Gallego. En cuanto vi que Laura García había sacado libro nuevo, lo incluí en mi lista de libros por leer. Me gusta mucho la forma que tiene de escribir esta autora, que conocí a partir de Memorias de Idhún, y, además, he leído varias buenas críticas de esta novela, así que tengo muchas ganas de leerlo. 


    ❤ Cuidado. No mires atrás, Jennifer L. Armentrout. ¿Soy la única que adora los libros de esta escritora? Devoré recientemente los cuatro primeros de la Saga Lux, y éste tiene muy buena pinta también, por lo que mi intención es leerlo en breve. 
    ❤ Opposition, Jennifer L. Armentrout. Y hablando de la Saga Lux, tengo muchíiiiiisimas ganas de leer el final de esta saga. ¿Qué pasará? Después de como acabó Origin, yo ya me lo espero todo. 
                        

    El destello, James Dasher. Después de acabar la trilogía de El corredor del Laberinto, tengo curiosidad por como narra Dasher la historia de como empezó la catástrofe. No obstante, quizás tarde un poco en leerlo, porque después de leer los otros tres seguidos, creo que me he quedado un poco saturada. 

    ❤ Heima es hogar en islandés, Laia Soler. Como ya expliqué en su reseña hace una semana aproximadamente, me gustó mucho Los días que nos separan, y le tengo ganas a este nuevo libro de Laia Soler. Aún no lo tengo en mis manos, pero espero poder hacerme con él en breve.

    ❤ Eleanor & Park, Rainbow Rowell. Tengo este libro en la cola desde hace tiempo, pero después de leer opiniones muy positivas, ha pasado por delante de otros y quiero leerlo pronto. 
                                               


    ❤ Magisterium. La prueba de Hierro, Holly Black y Cassandra Clare. Me encanta Cassandra Clare, así que en cuanto he podido conseguir un libro suyo, se ha colocado en la lista más rápido que canta un gallo. Espero que esté a la altura de Cazadores de Sombras (aunque lo veo difícil porque *-*)

    ❤ The list. El día que mi vida cambió, Siobhan Vivian. Éste es otro libro que me llamó por la portada en una librería, y después de leer la sinopsis tengo ganas de empezarlo.
                                                                 

    ❤ After, Anna Todd. He leído de todo sobre este libro. A muchos les encanta, otros lo detestan, así que creo que pronto lo leeré para ver a qué viene tanto alboroto. 

    ❤ Lo mejor de mí, Nicholas Sparks. He leído muchos libros de Nicholas Sparks, y aunque no todos me han encantado, siempre me he entretenido durante el tiempo que me han durado sus libros. Una amiga me dijo que lo estaba leyendo y salió la idea de leerlo a la vez para poder ir comentándolo, y eso es lo que vamos a hacer. Así que éste lo voy a empezar en nada.
                                                                 

    Esto es todo por hoy. ¿Qué libros tenéis en vuestra lista?


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥