• De la A a la Z | Con la A

    viernes, 17 de abril de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal la semanilla? Nosotras soñando con el fin de semana, aunque mañana ya es viernes, así que. que no decaigan los ánimos.
    Hoy venimos con una nueva sección. Yo la vi en el blog de Vir, aunque la idea original es del blog Gritando en silencio. No estoy muy segura de donde la vio Xen, pero ha sido ella la que me lo ha sugerido esta mañana. Total, que nos adentramos en una nueva sección en la que recomendaremos lecturas, películas, música, series y blogs con la letra que toque ése día. No se hable más y ¡al lío! 
     

    ღ Sweetsara ღ

    Un libro

    No lo he leído aún (pequeña trampa), pero tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han. He leído críticas buenísimas y, desde que lo vi, su portada me conquistó, así que en breve lo leeré, pues ya lo tengo en mi Kindle.

    Una película

    Después de mucho pensar, he decidido que con la A, sin duda, os recomiendo Ágora, de Alejandro Amenábar. Cuando vi la película por primera vez me gustó muchísimo, aunque admito que sufrí bastante con el final.
    Cartel de Ágora (Ágora) 

    Una serie

    La serie es lo que menos me va a costar y es que ahora mismo estoy haciéndome una súper maratón de Anatomía de Grey, serie que llevaba tiempo queriendo ver y ahora mismo me tiene atrapada. No es nada del otro mundo, pero me gustan los personajes y los capítulos siempre acaban teniendo humor, a pesar de ser una serie dramática.

    Un blog

    Aquí voy a hacer un poco de trampa y, en vez de poner uno, voy a poner dos porque me encantan, ya no sólo por el blog en sí, que también, sino por las personas que hay detrás de la pantalla y escriben en ellos que me parecen majísimas: Arte literario y Aquéllas pequeñas cosas.
    Aquellas pequeñas cosas
    Arte literario




    Una canción

    Echo de menos que suenen sus canciones por todos lados porque me encanta lo que hace. De hecho, ya tengo pensada otra letra en la que pondré una canción suya. De momento, os dejo Alice, de Avril Lavigne, que forma parte de la banda sonora de una película que también me encanta: "Alicia en el País de las Maravillas".

    ❤ Xen 

    UN LIBRO

    Tengo muchas ganas de leer Apollyon, de Jennifer L. Armentrout. ¿Habrá algún día algún libro que no me guste de esta señora? Me encantó la Saga Lux (aunque aún tengo que leer el último libro) y devoré en nada Cuidado. No mires atrás. Esta semana he empezado la Saga Covenant y OMG. Solo he acabado el primero y empezado el segundo, pero me esta encantando. Tengo muchas ganas de leer Apollyon que es el cuatro, y lo que os recomiendo en realidad es la saga entera, y cualquier cosa que haya escrito Jennyfer Armentrout, porque a mí me encantan y enganchan todos sus libros. 

    UNA PELÍCULA

    American History X. Vi esta película por primera vez en un crédito variable de la ESO, que trataba sobre el fascismo, dado que la película trata de el neonazismo y tal. Me parece una gran película, muy impactante, y con grandes reflexiones detrás. Muy recomendable.

    UNA SERIE

    No veo ninguna serie que empiece con la A, pero quiero empezar Arrow, dado que mucha gente me la ha recomendado y la verdad que me llama la atención. Además, estoy secretamente (o no tanto) enamorada de Colton Haynes *suspiro*

    UN BLOG

    Me sumo a Sara en sus recomendaciones. Me gustan mucho los dos blogs que ha nombradoArte literario y Aquéllas pequeñas cosas. ^-^

    UNA CANCIÓN

    Me gusta mucho A Thousand Years de Christina Perri. Creo que es una canción preciosa, la letra es bonita y me ha hecho llorar varias veces (aunque soy una llorica, así que tampoco sé si cuenta mucho xD).

    8 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Muchas gracias, Dolo. Nos llevó un ratito hacerla, pero al final salió ^^

        Un besito.

        Eliminar
    2. OH DIOS, ¿por qué sois las dos tan cuquis jope? >_________________< Sois muy monaaas <333 Gracias por ponerme, jopetis <3
      Sara, tienes que leer A todos los chicos de los que me enamoré <3 es suuuuper cuqui (como tú <3). Anatomía no la veo así no puedo decir nada jaja. Alice es <3. Agora tampoco la he visto jajaja.
      Apollyon no lo he leído porque no he empezado la saga. Osea sí, leí Daimon pero lo dejé ahí después y no seguí xD. American History X es una GRAN elección. Qué peliculón <3.
      Arrow <33333. Ains, Colton. Aunque no es de mis favoritos, la verdad jaja. En esta serie, creo que me decantaría por el sexo femenino y me quedaría con Felicity :P A thousand years es preciosa. No puedo escucharla porque termino llorando T^T.

      ¡Muaks bonitas! <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No des las gracias, que para mona tú, jo ♥ Prometo leerlo y jiji me alegro de que te hayan gustado nuestras elecciones :3

        Un besito, preciosa.

        Eliminar
    3. Hola
      que chulo
      conincido en muchas cosas con vosotras bss

      ResponderEliminar
    4. Avril <3 me encanta su nueva canción Give You What You Like
      Agora...ay Dios ya ni me acordaba de esa peli que siempre tenía presente y que nunca he visto. Gracias por habermela recordado.
      Un beso <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sabía que había sacado nueva canción, ahora mismo la escucho *-* Ay, pues tienes que verla.

        Un besito <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥