• TOP TEN TUESDAY #8 | Libros que me han provocado grandes emociones

    martes, 1 de septiembre de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal vuestro comienzo de septiembre? Nosotras estamos comenzando a coger la rutina, y lo primero es volver al blog como cuando nos fuimos de vacaciones, al menos hasta que comencemos las clases y ya tengamos que tomarnos aún más en serio la vuelta a la rutina.
    Hoy traemos otro Top Ten Tuesday, digno de unas fangirleadoras (?) como nosotras.
    SweetSara
    Hoy venimos con un TTT que nos viene al pelo: libros que nos provocan FEELS, ya sea que nos hagan llorar, reír (hasta llorar) o sentir muchas emociones que no podamos contener.
    ღ Cazadores de Sombras: sobre todo el primero, Ciudad de Hueso, en el que se conocen Clary y Jace y hay tantas escenas cuquis entre ellos *-*
    ღ La ladrona de libros: ay, con el libro de Zusak lloré como una magdalena. Una historia dura por la realidad de sus palabras, pero emotiva, llena de personajes maravillosos.
    ღ Saga Lux: estoy a un libro de terminar la saga, pero me declaro fan incondicional de ella y de su autora. sus dos protagonistas, además de sus personajes secundarios, dan lugar a varias situaciones que nos sacan una sonrisa, además de varios suspirillos e.e
    ღ La bibliotecaria de Auschwitz: creo que éste es el último libro con el que he llorado a lágrima viva. Páginas llenas de una historia de la que a veces nos olvidamos. Tiene unos protagonistas de los que te encariñas desde las primeras páginas y que consiguieron marcarme a lo largo del libro.
    ღ Donde los árboles cantan: una historia llena de aventuras, con una protagonista fuerte cuyo final, consiguió robarme más de una lágrima. Una historia realmente preciosa.

    Xen
    Para mí es difícil hacer este TTT porque me emociono y lloro prácticamente con cualquier cosa, en serio, así que intentaré seleccionar los libros que me hayan provocado emociones más diversas (porque si solo me rijo por las lloreras, tendría una lista interminable).
    ღ Saga Covenant: la saga Lux también me gustó mucho, pero como ya la ha puesto Sara, me decanto por ésta. Sabéis que la autora me encanta, y esta saga me llegó muchísimo. Los personajes son geniales (Ay, mi Aiden *-*) y la trama me tenía todo el rato en vilo.
    Saga Vampire Academy: con ésta saga me pasa como con la anterior. Me encantan las protagonistas fuertes e independientes, y tanto Álex (de la anterior) como Rose (de ésta) son así, por lo que conecto mucho más con ellas y la trama me llega más. Además, en ambas me reí bastante (cosa que, con los libros, hago con menos facilidad que llorar, y que, por tanto, valoro más), por lo que se merecen estar en este TTT.
    ღ Cazadores de sombras: me encanta sobretodo la trilogía principal, esa tensión sobre la relación entre Jace y Clary que me llevó de cabeza hasta el desenlace. Además, Jace siempre me ha podido >.<
    ღ Si no despierto: era el primer libro que leía de esta autora (y de esto hace ya bastante tiempo) y con él pasé de detestar mucho a la protagonista a odiar el inevitable final, por la evolución que hace en el trascurso de la historia.
    ღ Trilogía Inconsciente: aunque a primera vista me parecía una trilogía bastante normal, sin muchas complicaciones, al final me gustó mucho. Disfruté cada momento, los personajes me enamoraron (Ay, Kellan *-*), me hicieron reír y al acabar me dejó con ganas de volver a leerlo. 


    6 comentarios:

    1. Ohhh, ¡qué Top Ten Tuesday tan genial! Hay tres de los libros que mencionáis que son de las novelas que más me han hecho llorar: La ladrona de libros, La bibliotecaria de Auschwitz y Si no despierto :D También son de mis novelas favoritas, todo hay que decirlo :P

      Un besazo, chicas ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece que tenemos algo con la Segunda Guerra Mundial tú y yo :P

        Un besito, Vir ♥

        Eliminar
    2. ¡Hola, chicas!
      Quiero leer La ladrona de libros *.* Donde los árboles cantan es taaaaaaan bonito, especialmente ese final tan maravilloso.
      ¡Un besote! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ay! Seguro que te encantan mucho *-* Y sobre todo el final de DLAC es lo que me produjo taaantos feels :'''')

        Un besote, Inma ♥

        Eliminar
    3. Coincidimos con la saga Lux y la Trilogía Inconsciente, la trilogía inconsciente sobretodo me causo mucha rabia de parte de la protagonista, es que la llegue a odiar y todo jajajaja. Los demás bueno, algunos los he leído pero emociones lo que se dice emociones no me han provocado.
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja a mí al principio me daba micha rabia la tía pero luego a mí me pareció que cambiaba y me fue gustado más. Me alegra que coincidamos! ^^ un besito

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥