• TOP TEN TUESDAY #17 | Libros que no nos importaría que Papá Noel dejara bajo nuestro árbol

    martes, 22 de diciembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal estáis? Nosotras estamos intentando compaginar los estudios, ya de cara a los exámenes de enero, con las vacaciones; es difícil pero no imposible.
    Hoy vengo yo solita con el Top Ten Tuesday pero he conseguido sacar los diez libros; cuando se trata de pedir nunca cuesta, y es que hoy toca decir cuáles son los libros que nos gustaría encontrar bajo nuestro árbol jiji Admito que si me encontrara todos los que pido, durante las fiestas no los leería, pero en fin es época de soñar.
    ღSweet Sara
    ღ Mestiza, de Jennifer L. Armentrout: tras leer casi todos los libros de la saga Lux, tengo ganas de más de esta autora y me encantaría poder empezar con la saga Covenant.
    ღ Ángeles caídos, de Susan Ee: no sé ya la de tiempo que llevo queriendo leer este libro. Todo el mundo habla maravillas de él y aquí sigo yo, sin poder echarle un vistacillo :'( Espero que eso cambie pronto.
    ღ Two boys kissing, de David Levithan: sólo he leído reseñas positivas de esta novela y tras leer la sinopsis, tengo muchas ganas de hacerme con él. Además, aprovechando que estoy lanzada con el inglés, creo que voy a intentar leerlo sin traducir, a ver si hay suerte.
    ღ La selección, de Kiera Cass: otra saga que tengo pendiente, pero entre que es larguísima y la cantidad de libros pendientes que tengo, nunca termino de animarme. Pero tengo en mente no dejar que pase de estas fiestas.
    ღ Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira: la portada ya me había conquistado, pero tras leer varias reseñas muy positivas y con una trama tan original, no pude evitar meterlo en mi wishlist.

    ღ A orillas de un mismo recuerdo, de Laurie Halse Anderson: he leído una novela de esta autora "Frío" y me encantó. En cuanto salió este libro me llamó la atención y me gustaría poder hacerme con él.
    ღ La reina roja, de Victoria Aveyard: muchas muchas ganas de leerlo es lo que tengo. A pesar de haber leído que es poco original, la historia me llama la atención y mi compi de blog me lo ha super recomendado.
    ღ Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey: me gustaría leer algo de la autora, porque he visto varias reseñas positivas de sus novelas y este libro es el que más me apetece.
    ღ Una canción para Novalie, de María Martínez: otra novela que me entró por los ojos y que con sus positivas reseñas se ganó otro huequito en mi lista de deseos.
    ღ Una tarta de manzana llena de esperanza, de Sarah Moore Fitzgerald: he leído que es un libro bonito, de esos que te dejan con una sensación agradable en el cuerpo y echo de menos una novela así.

    2 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      De los que enseñas he leído los tres primeros de la saga La Selección, que no están nada mal, pero tampoco te esperes una maravilla, al menos en mi opinión. Delicias y secretos en Manhattan es un libro increíble, cuenta una historia preciosa, ya verás que te enamoras de la lectura. De los demás me encantaría leer La reina roja, Ángeles caídos, Mestiza y Cartas de amor a los muertos ^^
      ¡Un besote y espero que Papá Noel deje algún libro de estos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La saga de La selección más que nada la tengo ganas porque todo el mundo habla de ella y quiero poder tener una opinión también. Espero que las dos tengamos suerte con los regalitos bajo el árbol :3

        Un besito, Alpispa ♥

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥