• TOP TEN TUESDAY #30 | Libros que nos gustaría releer

    martes, 5 de julio de 2016

    ¡Buenas tardes, sweeties! Pues nada subo cosas de uvas a peras porque estaba preparando la expo del TFG, pero ya la he hecho esta mañana y he sacado buena nota así que estoy contenta, y ya tengo tiempo de subir cositas. Hoy al ser martes toca un TTT, esta vez sobre los libros que quiero releer.  
    ღ Xen ღ
    ღ Destrózame, de Tahereh Mafi: porque sí, adoré estos libros. La opinión que me generé de los protagonistas cambió a lo largo de los tres libros y sus dos historias intermedias, y me gustaría volver a leerlos para verlos desde otra perspectiva desde el inicio de la lectura, no se si me explico.


    Resultado de imagen de saga covenantღ Saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout: con lo que adoro yo a esta autora, cómo no iba a tener ganas de leer esta saga de nuevo. Compré los libros hace poquito, porque antes solo los tenia en ebook, y tengo muchas ganas de releerlos.


    ღ Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare: básicamente porque compré Lady Midnight y me he dado cuenta de que no me acuerdo del todo de algunos detalles de Ciudad de Fuego Celestial, así que me gustaría echarle un vistazo para recordar bien cómo acabó.


    ღ Maldito Romeo, de Leisa Rayven: adoré la historia de Holt y Cassie, y tengo muchísimas ganas de volver a sumergirme entre sus páginas. Además, espero con ánsia que saquen el siguiente libro. Y creo que hasta hay un tercero (!?) 



    ღ 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen: este libro es uno de los más bonitos que he leído este año. No pude parar de llorar nada más comenzarlo, me transmitía tantos sentimientos... Y cuando lo acabé, me dieron ganas de volverlo a empezar inmediatamente.

    ღ Vampire Academy, de Richelle Mead: dije en el anterior TTT que no quería más historias de vampiros, y es cierto. Pero Rose me encantó tanto que leería su historia una y otra vez.

    ღ La Coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen: me gustó bastante este libro, un poco drama, pero entretenido, y quería leer el siguiente pero no recuerdo bien qué pasaba, así que si leo el siguiente haré un repaso previo de este.

    ღ La Reina Roja, de Victoria Aveyard: me pareció genial, con ese final D: y sabiendo que en septiembre sacarán la continuación, me gustaría volver a leer el anterior para tener la historia más fresca.


    ღ Romeo y Julieta, de Shakespeare: la primera vez me encantó, y es uno de mis clásicos preferidos, y hace mucho tiempo que no lo leo, así que no sé, me apetece.

    Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal libroღ Harry Potter, de J.K. Rowling: no recuerdo cuándo acabé de leer la saga, sería por 2008 o así, y no sé si he releído alguno en este período, pero últimamente me está entrando ánsia de releerlos, así que quizás cuando tenga tiempecito me ponga a ello. 

    3 comentarios:

    1. ¡Hola! Me alegro de que hayas sacado buena nota en el TFG, ¡felicidades!
      Yo no soy muy de releer, pero a veces sí que me he planteado releer los libros de HP, ¡me encantaría! Pero es que son siete ¬¬'
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. ¡Buenas!

      De los que mencionas solo he leído la saga HP y el primero de CdS. Los de HP los releeré, de hecho ya los releí hace un par de años, por nostalgia más que por otra cosa. Yo quiero releer Battle Royale, que me encantó, y It, de Stephen King. ^^

      Besinos

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola guapa! Estamos de acuerdo con Harry Potter, yo tampoco lo he releído desde que lo leí hará más de 10 años y tengo la intención de hacerlo, que ya es hora jajaja
      De los demás, me encantaría releer La Reina Roja y Destrózame. También tengo pensado releer Sombra y Hueso, para seguir y acabar la trilogía, o Los Juegos del Hambre. ¡Un besote! <3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥