• NOVEDADES DE LA SEMANA

    domingo, 25 de septiembre de 2016




    ¡Buenos días! Os dejo con algunas novedades que han salido esta semana y que tengo MUCHÍSIMAS GANAS DE LEER 



     TítuloCentinela 
     Lanzamiento: 19/09/2016
     Autora: Jennifer L. Armentrout

     Editorial: Kiwi 
     Páginas: 384    Precio17,90 €
     Sinopsis: Precioso día para una guerra. A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas. Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos. En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


     TítuloMusic Lovers
     Lanzamiento: 19/09/2016
     Autora: Inés Díaz Arriero

     Editorial: Kiwi 
     Páginas: 288    Precio16,90 €
     SinopsisHelena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen. ¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


     TítuloEl beso del infierno
     Lanzamiento: 19/09/2016
     Autora: Jennifer L. Armentrout

     Editorial: Plataforma Neo
     Páginas: 408    Precio17,90 €
     SinopsisLayla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


     TítuloLa espada de cristal
     Lanzamiento: 21/09/2016
     Autora: Victoria Aveyard

     Editorial: Océano Gran Travesía
     Páginas: 548   Precio17,95 €
     SinopsisLa sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? «Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

    6 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Pues quiero el de Centinela -aunque me quedé en Mestiza-, El beso del infierno y me encantaría leer los de Victoria Aveyard *.*
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! tengo muchísimas ganas de empezar con la Espada de Cristal que ¡ya está en mi estantería! Y también tengo ganas de leer El beso del infierno y leer el cuarto libro de Covenant para empezar Centinela.

      Un beso n.n

      ResponderEliminar
    3. Le tengo muchísimas ganas a Centinela, y El beso del infierno *-* Son libros a los que les tengo muchas ganas, aunque el de Music Lovers también me llama la atención.
      ¡Gracias por las novedades! :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    4. ¡El beso del infierno, sin lugar a dudas, es el que estoy esperando con unas ansias que me muero!
      Con La reina roja aun no me he lanzado así que sería estúpido por mi parte leer una segunda parte sin empezar la primera.
      ¡Un beso guapísima! ;)

      Etérea

      ResponderEliminar
    5. hola,
      gracias por la info, tengo apuntados un par de ellos

      besitos

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! Tengo un montón de ganas de leer El beso del infierno y La espada de cristal. El segundo ya lo tengo, así que a ver si lo empiezo prontito :)
      Centinela me encantó :)
      Un beso

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥