• En mi iPod ♫ 84

    miércoles, 4 de enero de 2017

    ¡Buenas tardes, caramelotes!!! ¿Qué tal va la semanita 🐪? Yo sigo sumergida en mis apuntes (día 14 llega pronto 🙏).
    Precisamente os traigo una de las canciones que me está acompañando estas Navidades mientras yo estoy sufriendo estudiando como una loca 🎶 Espero que os guste. Además, no había visto el videoclip hasta hoy que lo he buscado para ponéroslo y me ha gustado mucho 😍 Enjoy 😘
    Maxwell /\ Ingrosso  On my way
    I'm gonna hit the Lotto
    I'm gonna place my bet on every step I take
    Go tell everyone under the sun
    I'm on my way

    And if I hit rock bottom
    I'm gonna smile and dance with every step I take
    Go tell everyone under the sun
    I'm on my way


    8 comentarios:

    1. Hola! Está chula la canción!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    2. No la había escuchado hasta ahora, pero creo que se me he pegado xD
      ¡Gracias por compartirla! :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola,
      no conocia esta cancion, pero me has animado la mañana

      besotes

      ResponderEliminar
    4. Que chula, no la conocía!
      Besos.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola bonita!

      La canción me ha encantado, demasiado! Ya la tengo en Spotify! Y decirte que muchísima suerte con los exámenes. Yo también ando con los apuntes todo el día, por lo que te entiendo. Pero no quiero que llegue el 14, puesto que el 13 comienzan los exámenes y a partir de ahí será un no parar.

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que te haya gustado *-* Ays, mucha suerte a ti también, jo. Verás que nos salen genial <3

        Un besito :3

        Eliminar
    6. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😘 https://youtu.be/5tcZYJs1IS0
      Sofía

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥