• Domingos Poéticos♥: Beso Brujo

    domingo, 23 de enero de 2011

    Hola, hola!!! Qué tal ha sido el fin de semana, todo el mundo con las pilas cargadas? eso espero. Eso sí, lo que es horrible es esta ola de frío. Por Dios, espero que se vaya prontísimo!!!! porque si no me veo en unos días de color azul O.o.
    Estoy muy emocionada porque hoy vengo con la inauguración de los Domingos Poéticos, bieeeeeeennnn!!!!! La verdad es que no conozco al autor del poema, Pedro L.(espero que vosotr@s tampoco porque si no me sentiré como una incultaXD), pero el nombre de la poesía me gustó mucho: "Beso Brujo"(el poema también, claro=)). Aquí os lo dejo:


    ♥Aquel beso que me diste tenía algo,
    algo de magia, miel y ternura,
    tu boca se transformó para mí en una obsesión,
    y tus ojos en el colchón de mi locura♥.



    Bueno, qué os parece??? Espero que empecéis genial la semanaaaaaa!!! Un besazooooo.

    1 comentario:

    1. wapii yo no es que esté azul, nooo!! es que ya estoy moradaaa!!!!!!! aayyy que fríoo!!!
      no conozco al autor del poema pero es preciosoo!!!!
      que tengas buena semana!!!
      un besiii

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥