• Más allá de la vida: opinión

    martes, 25 de enero de 2011

    Holaaaaa!!! qué tal va la semanitaaaa? Quería haber subido la entrada ayer pero es que estaba demasiado ocupada tirándome de los pelos por un trabajo de Ética, aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!(grito ensordecedor), así que me fue imposible.
    El sábado fui al cine a ver la última peli de Clint Eastwood, "Más allá de la vida". No había dicho nada de ella antes porque no tenía previsto verla pero ya os traigo mi opinión y la info juntos=). Chán, chán:
    Título: Más allá de la vida.
    Título original: Hereafter
    Año: 2010
    Duración: 129 minutos (aproximadamente)
    Director: Clint Eastwood
    Reparto: Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr.
    Sinopsis: 
    Cuenta la historia de tres personas obsesionadas por la mortalidad en formas diferentes.En Más Alla De La Vida, ‘Matt Damon interpreta a George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo está Marie (Cécile de France), una periodista francesa pasando una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Mientras, Marcus (Frankie McLaren), un escolar que reside en Londres, pierde la persona más cercana a él, sintiéndose en la desesperada necesidad de encontrar respuestas. Cada uno en un camino de búsqueda de la verdad, con vidas que se terminan cruzando, y cambiando para siempre por lo que creen podría -o deberá- existir en el futuro.
    Tráiler: 



        Mi opinión    
    George es un hombre que tiene poderes parapsíquicos y en un pasado se dedicó a ser parapsicólogo, trabajo con el que obtuvo fama y dinero, teniendo incluso su página web.
    Marie es una periodista francesa que consigue sobrevivir a un tsunami tras el que, aparentemente, no la quedan secuelas, pero días después comienza a tener flashes que atribuye al poco tiempo que estuvo muerta tras el  accidente. 
    Finalmente, Marcus, es un niño que tiene un hermano gemelo que muere. Los hermanos estaban muy unidos y  a Marcus se le junta también que su madre, drogadicta, necesita tiempo para reponerse, por lo que el niño va a parar a una casa en la que le acoge una familia.
    No tenía pensado ir a ver la peli y por eso ni me había planteado si me gustaría o no. Cuando vi que era de Clint Eastwood ya me imaginé que me iba a gustar, pues la última peli suya que vi, Gran Torino, me encantó.
    Aunque el final es, más o menos, feliz la película te deja con una grandísima sensación de tristeza. 
    Matt Damon cada vez que le veo me gusta más como actor, de hecho en Invictus también trabajó con Clint Eastwood y es que, parece ser,  se entendieron muy bien.
    Os dejo mi puntuación y si la veis ya me contaréis=)

    P.D.: Posiblemente mañana pueda subir la reseña de Huye (Lisa mcMann). Un besazooooooo y feliz miércoles=).

    3 comentarios:

    1. Tengo que ir a verla porque me va a gustar, seguroo!!!!
      ya te contaré cuando la vea!!!!
      jajajajjaja a mi tampoco me gustaba ética cuando la día!!!!!!
      un besiii wapiiii

      ResponderEliminar
    2. Tengo muchas ganas de verla!! Aunque he escuchado opiniones de todos los tipos....pero bueno, yo creo que me gustará!

      Un besito guapa!!

      ResponderEliminar
    3. Tengo muchas muchas ganas de verla. Iba a hacerlo ayer pero al final no pude. Aiss... es que Clint Estwood es genial.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥