• Últimas Reseñas

    Valor de ley

    miércoles, 23 de febrero de 2011

    Holaaa! qué tal ha ido el miércoles? todos happy que mañana ya es jueves!!! Y, si eso no os anima, no tenéis más que sonreír=) Lo digo totalmente en serio. El año pasado oí en la radio que se había realizado un estudio en el que se probaba que, si estás triste y sonríes, engañas a tu cerebro porque desprendes no sé qué células y te alegras=) no creo que te sientas como nuevo pero algo ayudará, no? O, si no, por qué os creéis que estoy todo el día con las sonrisitas jaja, para alegraros y alegrarme, por supuesto^^


    Hace dos sábados fui a ver Valor de Ley, que es un remake dirigido por los hermanos Coen, de una película que se hizo ya hace tiempo. A mí me gustó mucho, aquí os cuento:


    Título: Valor de ley.
    Título original: True Grit.
    Año: 2010
    Duración: 110 minutos(aproximadamente).
    Dirección: Joel Coen y Ethan Coen
    Reparto: Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld.
    Sinopsis: El padre de la niña de catorce años Mattie Ross (Hailee Steinfeld) es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Josh Brolin), y ahora ella está dispuesta a hacer justicia.

    Buscando la ayuda del jefe de policía Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil, se marcha con él -a pesar de su oposición- para atrapar a Chaney. La sangre vertida de su padre le hace perseguir al criminal hasta el territorio Indio y encontrarle antes de que el Ranger de Texas llamado LaBoeuf le atrape y lo lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre.
    Tráiler:
    video

        Mi opinión    


    La película trata de una niña que acaba de perder a su padre y quiere vengarle. Contrata a un hombre para que le atrape y poder llevarle a su pueblo y poder matarle allí. La película es como las antiguas películas del oeste que a mí personalmente no me gustan mucho; pero ésta es diferente, tiene toques de humor, y sigue la trama que, aunque no es de intriga, tienes todo el rato la curiosidad de si finalmente conseguirán coger "al malo".

    Me gustó mucho, mucho=) Jeff Bridges es un actorazo y lo hace genial. Bueno, realmente, todo el reparto es buenísmo. Matt Damon también se sale y, por supuesto, la niña, que tiene 14 años realmente, que yo cuando vi fotos suyas no me lo podía creer parece más mayor! Y actúa genial. 

    El final no me lo esperaba: la niña es mordida por una serpiente y ellos están lejísimos de cualquier sitio en el que les puedan prestar ayuda, por lo que tienen que ir rápidamente a que la curen o corre el riesgo de morir. No os cuento más por si la queréis ver. Realmente merece la pena=).

    Mi puntuación:


    No le pongo 5♥ porque el otro día vi la de Cisne Negro y me gustó más, pero si hubiese subido la opinión seguramente no me lo hubiera pensado y habría tenido 5 corazoncitos=).

    La habéis visto??? Os gustó??? La queréis ver??? Decidme, contad=) Un besazooo y feliz, muy feliz jueves=)

    7 comentarios:

    1. Por supuesto que sí!! una sonsirilla puede hacer milagross!!!! ajajjajajajajaja
      Yo vi el tráiler de la peli y no me llamó mucho, la verdad!! no me van este tipo de pelis asi que no sé si la veré!! ya te diré!!!
      un besoteee wapiiii ^^

      ResponderEliminar
    2. Yo si que la vi hace dos fines de semana y la verdad que al igual que tu las pelis del oeste no me suelen gustar pero ésta es diferente. Me gustó, no me encantó pero me gustó bastante pues como dices el reparto es muy bueno y los actores también quizás le falta eso algo de más intriga o tal pero vamos por lo demás es estupenda. Besos

      ResponderEliminar
    3. Pues... yo no tengo muchas intenciones de verla. No me van mucho las pelis del oeste y el trailer no me atrae nada.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Pues no pinta nada mal ^^
      Yo mañana voy a ver Cisne negroooooo!!!!! Qué ganas madre! Luego haré reseñita ^^ Por cierto, que curioso lo de la sonrisa no? :O Voy a ir probándolo cuando me ponga triste a ver qué tal jajaja
      Un besazo :)

      ResponderEliminar
    5. me recordó a la niña de "la casita en la pradera":P jaja pero solo por el pelo supongo!!!
      se ve que es buena y los actores me gustan!! es la primera vez que oigo algo de ella!! pero me gustaría verla:D

      que bueno que te gustaron las princesas XP ajajaja
      te mandoo un besote!!!
      y también quiero ver Black swan!!!
      muaxx bella!!

      ResponderEliminar
    6. no he visto esta pero le tengo ganas aunque vi Cisne negro el sabado pasado y tambien me gusto mucho!!! sobretodo en el momento de las alas!!!!!
      ¡Nos leemos!
      bss

      ResponderEliminar
    7. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
      ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥