• Angel

    martes, 22 de febrero de 2011

    Holaaa! qué tal va la semana? Yo me estoy empezando a deprimir porque el miércoles es el peor día de la semana, tengo las peores clasesss, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Peroooo, estaba escuchando antes esta canción de Akon, se llama Angel y la escuché por primera vez cuando vi por la tele el desfile de Victoria´s Secret, desde entonces no paro con ella porque me anima un montónXD. Aquí os la dejo, espero que os guste=):


    Bueno, qué os parece??? os gusta??? Un besazooo y feliz miércolessss=)


    4 comentarios:

    1. hola!!^^
      pues no la había oido jaja me gustó, tambien me había bajado otras de Akon antes :)
      besos!! :D

      ResponderEliminar
    2. Pues yo tampoco la conocía pero me ha gustado mucho, besos wapa y abrazos

      ResponderEliminar
    3. ooh que bonitaa!!!!!!!!! este es el que canta la canción con Michael Jackson, no¿?¿?¿
      Me encanta ^^!
      un besii wapiii

      ResponderEliminar
    4. oooh!! yo quiero toda la ropa interior que mostraron!!! que hermosuraaaaa!!! me la pongo con alas y todo!! ajajaja
      la canción pega!!!:) me gusta como el canta:D
      un besote guaaapaaaa!!!:D
      muaxx

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥