• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 17

    viernes, 26 de diciembre de 2014

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal habéis pasado éstos dos días de fiesta? Seguro que hasta habéis adelgazado unos kilitos... igual que yo. La semana que viene podemos repetir, no os preocupéis.
    Hoy os traigo una serie de estrenos que llegan a nuestros cines. Para ser Navidad, fechas en las que la gente no suele ir tanto al cine y pasa las fechas en familia, me ha parecido que hay varios estrenos interesantes. A ver qué os parece a vosotros.
     Big eyes: Amy Adams ('The Master') y Christoph Waltz ('Django desencadenado') interpretan a Margaret y Walter Keane, una pareja de artistas cuya obra se convirtió en uno de los mayores éxitos en el panorama artístico durante los años 50 y 60.

    Margaret Keane es una pintora que se caracterizó por dibujar niños con ojos extremadamente grandes que rompían la armonía y proporción tradicional del rostro a la que el público estaba acostumbrado. Su obra enseguida causó gran sensación y se convirtió en una de las primeras producciones comerciales más destacadas en la década de los años 50, donde por primera vez el éxito facilita su acceso y aumenta su repercusión hacía un mayor número de gente. El trabajo de la artista inundó las calles de los Estados Unidos.
    A pesar del éxito, la tímida artista vivía a la sombra de su marido, quien se presentaba como el autor de sus obras ante el público y la opinión. Margaret decide tomar las riendas de la situación y denuncia a Walter reclamando sus derechos y beneficios y convirtiéndose en una de las propulsoras del movimiento feminista de la época.
    Una historia sobre la lucha de una mujer en una época donde las cosas empezaban a cambiar en todo el mundo.
     El club de los incomprendidos: Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.
     Invencible (Unbroken)La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores.
     Noche en el museo. El secreto del faraónLa tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.



    2 comentarios:

    1. Me encantaron las anteriores de una noche en el museo así que muero por ver esta n.n
      Felices fiestas!
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Hola preciosa mía!!
      Le tengo muchas ganas a Noche en el museo ya que las anteriores me gustaron mucho ^^
      Gracias por la info!!

      P.D: Yo también te echo de menos pedorri :*

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥