• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 18

    viernes, 9 de enero de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal el día? Yo hoy he tenido mi primer examen y he llegado a casa reventada pensando en mi mantita y mi sofá. Además, estaban echando en la tele "El diario de Noah", así que la tentación me ha podido.
    Os traigo los estrenos de cine que encontraremos hoy en las carteleras. Entre ellos, me han parecido interesantes la película de acción que trata sobre la Segunda Guerra Mundial con Brad Pitt como protagonista; una cinta biográfica sobre la relación que mantuvieron dos importantes mujeres durante los años 50 y una tierna historia sobre la vida de dos octogenarios.
    Corazones de acero : Cartel Corazones de acero: La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frío tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX.
    Luna en Brasil : Cartel Luna en Brasil: Película biográfica que narra la relación amorosa que mantuvieron la poeta estadounidense Elizabeth Bishop y la arquitecta brasileña Lota Macedo Soares en Brasil durante los años 50, época en la que Bishop viajó a Brasil con el objetivo de quedarse durante unas semanas. Interesada por las lenguas latinoamericanas, ejerció de traductora, y fue allí donde conoció a la arquitecta, mientras esta estaba embarcada en el proyecto de construcción del Parque do Flamengo, (Parque Brigadier Eduardo Gomes).
    15 años permanecieron juntas en Brasil, un país que durante esos años fue testigo de grandes cambios sociales, de la modernización y de una amplia transformación cultural.

    Quédate conmigo: 'Still' cuenta la historia de una pareja de ancianos octogenarios que acaban enfrentándose a las autoridades de New Brunswick.
    Quédate conmigo : CartelCraig (James Cromwell) e Irene (Geneviève Bujold) viven una vida apacible y feliz en una granja de New Brunswick. Pero los tiempos cambian y las regulaciones de la vivienda también. Ya no pueden vivir en su pequeña granja, y la edad está haciendo estragos en Irene, que empieza a tener síntomas de alzheimer. Craig, preocupado por su mujer, decide construir una pequeña casita en el terreno rural que ambos tienen para facilitar la vida a Irene. Pero la comisión no se lo permitirá a Craig, porque alega que la estructura que quiere construir el anciano no se adecua a los códigos de construcción de la zona. Y Craig tendrá que enfrentarse a las autoridades locales.

    2 comentarios:

    1. Espero que te haya ido bien el examen. Quizás vaya yo mañana al cine, ya veré ;o)
      Besotes cinéfilos.

      ResponderEliminar
    2. Hola preciosa ♥
      Espero que el examen te haya salido más que estupendo.
      Pues no me llama ninguna, la verdad es que tengo muchísimas películas pendientes por ver y muy poco tiempo >.<
      ¡Un besote mi niña!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥