• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 21

    viernes, 30 de enero de 2015

    ¡Buenas tardes, pequeñotes! ¿Qué tal se inicida vuestro fin de semana? Yo ahora mismo estoy que me caigo de sueño así que, cuando duerma, podré pensar en qué plan tengo o dejo de tener.
    Como cada viernes, vengo con los estrenos de cine que encontraremos a partir de hoy en nuestras carteleras.
    Blackhat (Amenaza en la red) : CartelBlackhat: Los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. Una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.
    Alma salvaje : CartelAlma salvaje: Alma salvaje cuenta la historia de Cheryl, una mujer que empieza a recorrer con una mochila muy pesada una distancia de mil setecientos kilómetros a pie: la frontera mexicana que se extiende por las montañas de Oregon y que llaman Pacific Crest Trail. 
    Con ello, Cheryl quiere dejar atrás unos sucesos dolorosos que acaecieron en su vida y así reconciliarse con ellos. Una pérdida irreparable, desintoxicarse de las drogas que ha consumido durante años y la indiferencia entrega sexual, son los hechos que quiere superar para encontrarse a ella misma. 
    Annie : CartelAnnie: Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en "Daddy"). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.  
    Las ovejas no pierden el tren : CartelLas ovejas no pierden el tren: El argumento del filme gira en torno a un grupo de amigos cada vez más cercanos a los 40 años, que se enfrentan a los cambios que surgen en la sociedad de hoy en día. La falta de oportunidades de trabajo, la necesidad de estar formándose constantemente, las historias de amor que raramente llegan a la promesa del “siempre” y el sentimiento de que no hay nada más que lo que tienen delante contextualiza a unos personajes que intentan re-direccionar sus vidas.
    Juan, Paco y Alberto, que trabajan en el mundo del periodismo, y Luisa, mujer de Alberto, junto con su hermana Sara y la joven Lidia son los protagonistas de esta comedia que combina la vida diaria con situaciones surrealistas, con las que el espectador se sentirá sin duda identificado.
    Project Almanac : CartelProject Almanac: David (Jonny Weston, Persiguiendo Mavericks) es un adolescente que un día, por casualidad, encuentra lo que parecen ser los restos de un bloque de construcción. Sin embargo, cuando los pone juntos se da cuenta de que, en realidad, forman algo muy diferente a lo que había pensado en un momento: una máquina del tiempo. Después de su descubrimiento, la vida de David y de sus amigos va a salirse de su control.
    Capitán Harlock : CartelCapitán Harlock: 2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.
    Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.
    Nightcrawler : CartelNightcrawler: La película cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.
     
    Eva van End : CartelEva and End: Los Van End son una familia disfuncional que vive sumida en la rutina, la falta de comunicación y la incomprensión. Esto cambia cuando la hija pequeña, Eva, lleva a casa a un estudiante de intercambio alemán que, a su lado, parece la encarnación de la perfección. El chico les ayudará a ver el mundo de una forma que no conocían, lo que hará que los cinco miembros de la familia comiencen a ser conscientes de sus propias inseguridades, miedos y dudas.

    3 comentarios:

    1. Pues, sin que sirva de precedente, la que más me llama es la española xDD Y eso que yo soy muy reacia a ver cine nacional, pero esta tiene buena pinta :P

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. Los dos primeros me llaman muuuucho

      Un beso^^

      ResponderEliminar
    3. Annie, Alma salvaje y Las ovejas no pierden el tren me llaman mucho. Pero, en general, todas tienen algo, últimamente todas las novedades que traen a este mundo son geniales para mi gusto.

      Un besito;)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥