• Últimas Reseñas

    Susúrrame al oído ☼ 4

    sábado, 31 de enero de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal se os presenta el domingo? Yo tengo pensado aprovechar la mañana y luego por la tarde saldré a pasar frío por Madrid un rato.
    Hoy os traigo una sección que tenía algo abandonada, pero como el blog está retomando el  rumbo y va todo bien, voy a intentar actualizarla asiduamente. Se trata de otra entrega de "Susúrrame al oído", sección en la que pongo citas de mis actuales lecturas. Hoy os traigo un pequeño fragmento de "After", de Anna Todd. Lo que os he puesto es un pequeño reflejo de los personajes y de en qué se basa su relación, ya que es básicamente lo mismo en cada página...
    "—Y ¿ahora qué?¿Vas a evitarme durante otra semana? Ambos sabemos que, para cuando llegue el fin de semana que viene, volverás a estar en mi cama —me suelta.
    No puede haber dicho eso.
    —¡¿Perdona?! —grito.
    Me he quedado sin palabras. Nadie me ha hablado nunca de esa forma, nadie me ha tratado nunca con tan poco respeto como él."


    ¿Os habéis leído el libro? A mí me está suponiendo una auténtica tortura, de veras. Sólo quiero acabarlo para poder ensañarme en la reseña. Los personajes no tienen ni pies ni cabeza, ni sus argumentos. No os digo mucho más que si no, os hago la reseña ya. Pero os adelanto que me está resultando muy decepcionante.

    8 comentarios:

    1. Madre mía... con frases como esa a mí se me quitan las ganas de leerlo xDDD Es que con relaciones tan obsesivas y tal no puedo...

      ¡Mucho ánimo con la lectura!

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. A mí me gustó porque me enganchó mucho, aunque ni de lejos querría una relación así o.O

      Besooooos ^^

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! :D

      Eh... Pues mira sólo con esta pequeña parte ya me he quedado con una cara de asco que... Ag, odio las relaciones así. Normal que no te este gustando.

      Ay, tienes un blog muy bonito. Me gusta mucho tu diseño. ¡Un besito! :3

      ResponderEliminar
    4. Uff, ni de lejos querría una relación así.
      Besos :*

      ResponderEliminar
    5. Uff, ni de lejos querría una relación así.
      Besos :*

      ResponderEliminar
    6. Hola! No he leído ninguno de estos libros todavía, aunque lo acabaré haciendo, me muero de curiosidad de porqué esta teniendo tanto boom! Pero no sé si me gustan los libros con este tipo de relaciones! A ver! Gracias por la cita! Un besote!

      ResponderEliminar
    7. Ya vi lo que me comentaste del libro en el blog, y ahora veo esto y... ¡puff! Verás tu si no acabo tirando los libros por la ventana. Es que como dije Tessa me resultó muy plana, sin personalidad, no era capaz de decidir por ella misma, y eso solo en 70 páginas ¡¡de un total de 500!!
      En fin... ya te contaré cuando lo lea y estaré pendiente de tu reseña.
      ¡Mua! ♥

      ResponderEliminar
    8. Vaya, con esa frase no me extraña que te esté decepcionando... Esperaré tu reseña a ver qué nos cuentas. Al principio me llamaba mucho pero tanto boom y tantos libros... Lo dejaré pasar.
      Besos gatunos meow meow :*

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥