• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 22

    viernes, 6 de febrero de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Espero que entre vuestros planes lo más destacado sea descansar y disfrutar, lo demás son males menores.
    Como cada viernes, hoy vengo con las nuevas películas que podemos encontrar a partir de hoy en las grandes pantallas de nuestro país. ¿Qué os parece? A mí las que más me apetecen son "El destino de Júpiter" y "Foxcatcher".
    El destino de Júpiter : CartelEl destino de Jupiter: La simple existencia de Jupiter (Mila Kunis, Cisne negro), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (interpretado por Chaning Tatum, Magic Mike) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse.
    The Interview : CartelThe Interview: Todo va sobre ruedas en el talk-show de mayor éxito de los Estados Unidos. Presentador guapo y carismático (James Franco) y un productor ambicioso y a la vez inocente (Seth Rogen) son la fórmula perfecta para cosechar éxito.
    Aunque la vida da muchas vueltas y más aún en el mundo televisivo donde un día estas en la cima y otro hundido en el fango. Sin darse cuenta se ven envueltos en una trama de asesinato para acabar con el presidente de Corea del Norte.
    Foxcatcher : CartelFoxcatcher: El ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas, Mark Schultz (Channing Tatum, Magic Mike) vive en Wisconsin, en la oscuridad y pobreza,  cuando lo invita el rico heredero John du Pont (Steve Carell, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso) a su lujosa finca para formar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Schultz aprovecha la oportunidad para salir de la sombra de su respetado hermano mayor, David (Mark Ruffalo, Begin Again) un prominente entrenador y ganador de una medalla de oro.
    Con vastos recursos económicos en el centro de formación Foxcatcher Farm, du Pont se nombra a sí mismo entrenador del equipo, con ansias de ganar el respeto de sus compañeros y la aprobación de su madre (Vanessa Redgrave, El Mayordomo). La dinámica entre Schutlz y du Pont profundiza de igual modo que Mark abraza a su benefactor como una figura paterna. Pero la personalidad de du Pont y el juego psicológico comienzan a pesar sobre la autoestima de Mark, que lo perjudican en el tatami. Cuando el favoritismo se desplaza hacia David, que tiene la autoridad y confianza que le hace falta a Mark, el trío se dirige hacia un final que nadie puede esperar.
    Alien, el octavo pasajero : CartelAlien, el octavo pasajero: La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, vuelven a la Tierra con un cargamento de mineral importante. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, el oficial Kane(John Hurt) es atacado por una forma de vida desconocida, un arácnido que se pega a su cara. Después de que el doctor le retire el espécimen, la tripulación se queda más tranquila y cenan juntos. Hasta que Kane empieza a convulsionar y ve cómo su abdomen es perforado por un cuerpo extraño vivo, que se escapa por el pasillo de la nave...
    El misterioso huesped resultará ser una despiadada máquina de matar que acabará con la tripulación lentamente y sembrando el pánico donde nadie les puede ayudar. Sigourney Weaver, Veronica Cartwright y Harry Dean Stanton completan el reparto de esta clásica cinta de terror. En el año 2003 se reestrena con un montaje del director.
    Timbuktu : CartelTimbuktu: Historia basada en hechos reales en la ciudad maliense de Tombuctú. En 2012, una joven pareja fue brutalmente lapidada a mano de los islamistas en la ciudad de Aguelhok, situada al norte de Malí. ¿Su crimen? No estar casados y, a los ojos de sus verdugos, estaban cometiendo un grave delito contra la ley divina.
    La pareja fue conducida al centro de la ciudad y apedreada hasta la muerte en presencia de centenares de espectadores impávidos. Este suceso despertó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y tuvo una gran repercusión, tal es así que el director y productor mauritano se decidió a llevarla a la gran pantalla.

    3 comentarios:

    1. Aiss, no me llama ninguna en especial. Gracias por la info preciosa.
      Muaaa :*

      ResponderEliminar
    2. Tengo ganas de ver Foxcatcher, creo que va a caer en breve.

      Besos!!

      ResponderEliminar
    3. Aqui ya se estrno la de Foxcacher y me llama muho verla, pero ni idea si siga aun en cartelera :s
      Beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥