• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 24

    viernes, 20 de febrero de 2015

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal el comienzo del fin de semana? Yo me he pasado la mañana estudiando, pero al menos podré disfrutar del fin de semana, espero.
    Entre los estrenos que tenemos hoy, la que más me apetece ver es "El francotirador", con Bradley Cooper. Ha tenido varias nominaciones a los Oscar (que se celebran éste domingo) y promete bastante.
    El francotirador : CartelEl francotirador: American Sniper está basada en la novela homónima "American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes.
    Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por la armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del país). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combatir en la Guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar.
    El libro de la vida : Cartel
    El libro de la vida: Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.
    Avanti Popolo : CartelAvanti popolo: Tras separarse de su esposa, André vuelve a vivir con su padre, pero su reencuentro revela la relación difícil y distante que se ha forjado tras la desaparición de otro hijo, hace treinta años durante la dictadura militar brasileña.
    Con la esperanza de acercarse a su padre, que vive una vida de reclusión, tristeza y anhelos; André trae antiguos rollos de película Super 8 rodados por su hermano antes de su desaparición, pero su padre se niega a verlos, porque sería volver al pasado.
    Todo el ambiente es oscuro, tétrico y serio. Parece que nada ha cambiado desde aquel día, hace treinta años, en el que su otro hijo desapareció.



    5 comentarios:

    1. Mucho ánimo con el estudio :D Y disfruta mucho del finde ^^ Yo, al igual que tú tengo muchas ganas de ver El francotirador, aunque no creo que me de tiempo a hacerlo antes de los Oscars, pero bueno xD

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. OMG! Amo a Bradley Cooper así que yo también la quiero ver n.n
      Ánimo con el estudio!
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. La que más me apetece ver es "El francotirador"^^
      Besitos<3

      ResponderEliminar
    4. A mí también me gustaría ver El francotirador, tiene una pinta muy interesante.
      Un besazo, corazón ♥

      ResponderEliminar
    5. El que más me apetece ver es el Libro de la vida!! Un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥