• IMM Vlog Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Enero

    domingo, 8 de febrero de 2015

    ¡Buenos días, pequeñotes! ¿Qué tal amanecéis hoy domingo? Yo me he despertado hace no mucho y no quería salir de debajo de mi manta. Además, anoche, como salí de fiesta casi muero de frío T.T Nota mental: encerrarme en casa durante todo el invierno.
    Después de mucho tiempo, os traigo un nuevo IMM. Intentaré seguir con ellos y hacer algún vídeo de vez en cuando, que parece que no me ha dado mucha ereza ponerme con éste. Espero que os guste.

    3 comentarios:

    1. Hola!!

      El libro de Ivan he leído alguna reseña pero no me llama.

      El libro de rojo como la sangre lo tengo pendiente de leer =)

      Besos

      ResponderEliminar
    2. ¡PRECIOSA! ♥
      Le tengo muchísimas ganas al libro de Iván, espero tu reseña *O*
      Rojo como la sangre no he leído nada de él, ya me contarás.
      El secreto de Lucía Morke lo tengo pendiente desde hace siglos xD
      Disfruta de tus lecturas.
      Espero un próximo IMM que quiero verte ♥
      Muaaaaaaaaa :*

      P.D: Acabo de ver que no te tenía agregada al GR T.T Joooo.

      ResponderEliminar
    3. Hola! Tengo mucha curiosidad por El libro de Iván ;) Y me apunto a la idea de no salir de casa durante el invierno, es horrible... cuando salgo de casa parezco yo qué se qué de lo abrigada que voy xD Un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥