• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 26

    viernes, 20 de marzo de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal va vuestra semana? La mía no está mal porque estoy teniendo un mini puente (obviemos que estoy estudiando, pero en fin).
    Hoy tenemos algunos estrenos bastante interesantes; desde películas animadas hasta un reestreno de una película de la década de los 70. ¿Qué os parecen?
    ღ Home. Hogar duce hogar: Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.

    Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un cómico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano. Película dirigida por Tim Johnson (Cómo entrenar a tu dragón) con un reparto compuesto por Rihanna (Juerga hasta el fin), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Jennifer Lopez (Qué esperar cuando estás esperando) y Steve Martin (No es tan fácil).
    ღ ObsesiónObsesión es un thriller de suspense dirigido por Rob Cohen (En la mente del asesino) y protagonizado por Jennifer Lopez que interpreta a una madre recién separada que comienza un romance con un nuevo vecino, un adolescente que además es su alumno. Al verse tentada por el deseo se involucra sexualmente con él, pero todo se complica en el momento en el que descubre que es un chico obsesivo y peligroso. Las consecuencias pueden ser catastróficas tanto para ella como para su hijo.
    ღ Blade Runner: En el año 2019, la ciudad de Los Ángeles es un lugar oscuro, un abismo dominado por enormes rascacielos y grandes carteleras de neón. En ese contexto, la compañía Tyrell ha desarrollado un nuevo prototipo de robot llamado Nexus 6 o Replicante, con una apariencia idéntica a la de un ser humano pero con una fuerza mucho mayor.
    Tras un incidente en el que cuadro androides escapan, los Replicantes son declarados proscritos y se crean unidades especiales formadas por Blade Runners, policías especiales cuyo objetivo es acabar con todos ellos.
    ღ El año más violento: Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas de este intenso thriller. Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición.
    ღ Pride (Orgullo): Es el año 1984 y Margaret Thatcher está en el poder al mismo tiempo que los mineros han estallado en huelga. Durante la cabalgate del orgullo gay en Londres, gays y lesbianas deciden recopilar dinero para ayudar a las familias de mineros. Sin embargo, La Unión Nacional de Mineros siente vergüenza de obtener dinero del colectivo de gays y lesbianas. Es por ello que deciden acudir directamente a las familias mineras en vez de a su sindicato. Así es como comenzará la historia de dos comunidades muy diferentes, pero que ambas luchan por un mejor presente.
    ღ El hombre más enfadado de BrooklynThe Angriest Man in Brooklyn es una comedia que cuenta las andanzas de una doctora sustituta (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) que por equivocación, realiza un falso diagnóstico a un insufrible paciente (Robin Williams, A.I. Inteligencia Artificial, El indomable Will Hunting). Tras comunicarle que tan solo le quedan 90 minutos de vida, el paciente se decide a hacer un disparatado viaje por la ciudad de Nueva York para intentar resolver todos los errores que cometió durante toda su vida. La doctora no se detendrá hasta encontrar al hombre y explicarle su confusión, ¿lo conseguirá?

    7 comentarios:

    1. Hola! pues tengo curiosidad por "Home. Hogar dulce hogar2 pero antes quiero leerme el libro, que lo tengo pendiente en la estantería.
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Me gustaría ver la última película de Robin Williams, al menos para recordarlo. La de Home. Hogar dulce hogar tiene que ser muy divertida :)
      ¡Besos preciosa!

      ResponderEliminar
    3. Pues no sabía que reestrenaban Blade Runner, seguro que es interesante verla en el cine!! Del resto de estrenos no me llama la atención ninguno, la verdad...

      Besooss!!

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa!!

      Pues así de primeras ninguna me llama especialmente, jaja.

      Un besote!! ^^

      ResponderEliminar
    5. Ainsss obvio que voy a ver la de Home porque yo no hay película de animación que me pierda y esta tiene pinta de ser muy entrañable :P Y también me llama un montón Pride, que me han comentado que está muy bien :D

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    6. La que más me llama es la primera, además tengo por leer el libro en la que está inspirada :P

      Besoooos ^^

      ResponderEliminar
    7. Tengo ganas de ver la de "El hombre más enfadado de Brooklyn", más que nada por Robin Williams, pero la de "Home" parece interesante también.

      Un beso :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥