• Últimas Reseñas

    Por primera vez...

    jueves, 19 de marzo de 2015

    ¡Buenas tardes desde Barcelona!

    Como veis, hoy no os escribe Sara, hoy os escribo yo, Xènia, la nueva colaboradora de este blog. 
    Llevo varios días pensando cómo presentarme sin que nada me convenciera, ya que soy súper indecisa. Pero al fin he decidido escribir y que salga lo tenga que salir.

    Puede que os estéis preguntando como he acabado aquí. Supongo que la explicación más sencilla y cierta es que me encanta leer. Desde pequeña he tenido libros en las manos; me los leían hasta que pude leerlos por mí misma, los buscaba en la biblioteca y, más tarde, empecé a comprarlos compulsivamente (mis pobres estanterías dan fe de ello). 

    Llevo también algún tiempo leyendo blogs, guiándome por reseñas y opiniones para decidirme a leer un libro u otro, y empecé a pensar en entrar en este mundillo. Y estos últimos meses la idea ha ido creciendo, según iba leyendo libros tenía más ganas de poder comentarlos, y entonces apareció Sara con su oferta y no pude más que aceptarla. Ella es una persona muy especial para mí, aunque no nos hayamos visto todavía (como ya explicó ella) y me encanta poder compartir un blog con ella.

    En definitiva, estoy muy ilusionada con poder dar mi opinión sobre mil libros (y alguna que otra serie o película, ¿por qué no?) y que vosotros disfrutéis tanto leyéndolas como yo escribiéndolas! :) 



    3 comentarios:

    1. ¡Bienvenida! Espero que disfrutes mucho :D
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    2. ¡Bienvenida Xènia! Disfruta de esta nueva etapa.
      Besos =)

      ResponderEliminar
    3. Hola Xènia! Yo también me enrolé en esta aventura cuando el blog de mi compi ya estaba en marcha y la verdad es que no puedo estar más encantada. Aquí conoces libros nuevos, aumentas tu lector-comprador compulsivo... Como ves, todo son ventajas ;) Que disfrutes de tu estancia, un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥