• Últimas Reseñas

    Nueva colaboradora en el blog...

    lunes, 16 de marzo de 2015

    ¡Hola a todos! ¿Qué tal se os ha dado el inicio de semana? Yo ando algo agobiada y es que hoy terminaba unas prácticas y mañana me examino de ellas, así que tengo poco tiempo para hacer cualquier cosa alejada de mis apuntes.
    Como sabéis, los lunes suelo traeros una entrada de cine, pero hace poco tuve una conversación con una persona bastante especial para mí. Dicha conversación terminó tomando la decisión de incluir a una nueva loca tras la pantalla del ordenador. Así es, a partir de ahora, no sólo yo publicaré entradas en el blog. Me hace mucha ilusión copartir este gran proyecto con ella y, con ésto, también podremos tener más actualizado el blog. 
    Y llega el momento de que la presente: se trata de Xènia, es de Barcelona y muy a mi pesar, aunque la conozco desde hace unos tres años (tres años y algo más de un mes, concretamente), aún no he tenido la oportunidad de ahogarla en un abrazo ni de comérmela a besos, pero eso no hace que la quiera menos. De hecho es con quien más ilusión podría hacerme compartir esta pequeña fuente de alegrías que es el blog. Más adelante hará ella una entrada presentándose, aún tiene que dominar el mundillo Blogger, pero en nada le tendréis al pie del cañón. Espero que os guste la noticia tanto como a mí 


    3 comentarios:

    1. ¡Qué gran idea! Me alegro un montón, estoy deseando conocerla :)
      ¡Un besote, corazón!

      ResponderEliminar
    2. Hola! Me parece una gran idea! De hecho yo misma me uní al blog con Cris y no puedo estar más encantada con la experiencia! Así que, Xènia, bienvenida y aquí estaremos también al pie del cañón! Un beso a las dos!

      ResponderEliminar
    3. Nunca viene mal una ayudita :)
      Seguro que se le da genial. Bienvenida Xènia!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥