• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 28

    viernes, 3 de abril de 2015

    ¡Buenos mediodías! ¿Cómo vais? Hoy traigo los estrenos de esta semana: la adaptación de la novela de Veronica Roth, Insurgente (la cual ya he visto, quizás la comente pronto >.<), una historia conmovedora basada en hechos reales, La historia de Marie Heurtin, y una nueva película de la conocida serie Fast & Furious, Fast & Furious 7. ¿Tenéis ganas de ver alguna?

    Póster La serie Divergente: Insurgenteღ Insurgente: Adaptación del segundo libro de la trilogía (que luego fue tetralogía) de Veronica Roth, es la secuela de Divergente. En este caso, nos encontramos con que Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la facción de Erudición. En esta película llena de acción, Tris, atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. 

    Poster La historia de Marie Heurtinღ La historia de Marie Heurtin: Inspirada en hechos reales que sucedieron a finales del siglo XIX, tuvieron de protagonista a la joven  Marie Heurtin, de 14 años de edad, sorda y ciega de nacimiento, incapaz de comunicarse. El padre de Marie no puede pagar el ingreso de su hija en un asilo. Desesperado, acude al Instituto Larnay cerca de Poitiers, donde las monjas cuidan de mujeres sordas. A pesar del escepticismo de la Madre Superiora, la hermana Marguerite, una monja joven, la acoge bajo su protección y hace todo lo posible para educarla y sacarla de la oscuridad.




    Póster Fast and Furious 7ღ Fast & Furious 7: Continuando las hazañas mundiales de la imparable franquicia para amantes de la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan de nuevo Fast & Furious 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson.


    2 comentarios:

    1. ¡Buenas! :)

      Realmente quiero ver Insurgente (aunque me jode mucho verla antes de leer los libros pero no puedo con la intriga) y me ha dado mucha curiosidad ver "La historia de Marie Heurtin" porque ver películas basadas en historias reales y con esa clase de historia siempre deja una hermosa enseñanza. La última ya no entra en la categoría de películas que miro (ni de las que doy oportunidades).

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Hoy voy a ver Insurgente :-)))))
      A ver qué tal :-))))
      Se nota que tengo ganas? jajaja
      Buen blog, me quedo
      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥