• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 29

    viernes, 17 de abril de 2015

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal el inicio de fin de semana? Yo en un rato saldré hacia la presentación de "Heima es hogar en islandés", aunque sí, sigo sin tener el libro *sufre*
    Otro viernes más vengo con algunos estrenos que creo que os pueden interesar. Hoy tenemos para todos los gustos: acción, drama, adaptación literaria y SEÑORAS Y SEÑORES, el debut de Ryan Gosling como director de cine *-* se nos hace mayor.
    Una noche para sobrevivir : CartelUna noche para sobrevivir: El mercenario Jimmy Conlon, que anteriormente era conocido como El Cavatumbas, no pasa por una de sus mejores épocas. Se siente perseguido por los pecados que ha cometido en su pasado, así como por el detective de la policía que ha ido detrás de él durante 30 años.
    Ahora parece que no encuentra consuelo en otro lugar que no sea el alcohol, pero cuando su hijo Mike, que vive lejos de su padre, se convierte en el principal objetivo de un plan de la organización para la que él trabaja; Jimmy tiene que elegir entre la familia de asesinos a la que había escogido, o a su verdadera familia, a la que abandonó hace mucho tiempo.
    Sólo tiene una noche para averiguar a cuál de las dos familias le debe lealtad si quiere proteger a su hijo del destino que con sus acciones, indirectamente ha puesto a sus seres queridos en peligro.
    La fiesta de despedida : CartelLa fiesta de despedida: Cuenta la historia de Yehezkel, un hombre de 75 años que vive en una residencia de ancianos de Jerusalén. Max, su mejor amigo, se encuentra en estado terminal y quiere morir en paz, por lo que Yehezkel está decidido a cumplir su deseo. 
    Ante las objeciones de su esposa, Yehezkel y la mujer de Max se reúnen con el veterinario Daniel y el policía jubilado Raffi Segal para llevar a cabo su misión, pero al final ninguno se atreve.
    Sin embargo, Yehezkel, que había sido ingeniero e inventor, decide construir una máquina de ‘auto-eutanasia’ con el propósito de ayudar a su amigo.

    La mecánica del corazón : CartelLa mecánica del corazón: Edimburgo, año 1874. Jack es un chico no muy normal. Nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el corazón congelado. Sin embargo, para que funcione, Madeleine, la comadrona, le instala un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Aunque su corazón funcione a la perfección, Jack debe seguir tres reglas que, si alguna vez incumpliera, su corazón dejaría de funcionar. Estas reglas son: no tocar nunca las agujas del mecanismo, dominar su ira, y sobre todo, no enamorarse jamás.
    Todo va bien hasta que Jack conoce a Miss Acacia, una pequeña cantante que ve actuar en la calle. Jack, poniendo en riesgo su corazón, decide seguir a Miss Acacia, embarcándose en un viaje por toda Europa, lleno de aventuras y fantasía, en el que Jack aprenderá a descubrir a los demás, pero también a sí mismo.
    Regreso a Itaca : CartelRegreso a Ítaca: Cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen en una terraza de La Habana para festejar el regreso de Amandeo, uno de los compañeros que vuelve tras 16 años exiliado.
    La noche transcurre entre copas, música y risas, hablan de la nostalgia que tienen por el pasada y los sueños rotos de su juventud debido a la Revolución que sucedió en el país.  
    La cinta está dirigida por Laurent Cantet (7 días en la Habana, Foxfire: Confesiones de una banda de chicas) y protagonizada por Jorge Perugorria (7 días en la Habana, Che, el argentino, Che, Guerrilla).
    Little Galicia : CartelLittle Galicia: La película dirigida por Alber Ponte cuenta la historia de dos jóvenes gallegos que pasan un fin de semana en Nueva York, donde varios acontecimientos cambiarán sus vidas de forma que estas no volverán a ser las mismas que eran antes de emprender el viaje. 
    El reparto está compuesto por actores como Luis Tosar (Mientras duermes), Gustavo Salmerón (Carlitos y el campo de los sueños), Paloma Bloyd (No habrá paz para los malvados) y Mabel Rivera (Concepción Arenal, La visitadora de cárceles), entre otros.

    Lost river: La primera película escrita y dirigida por Ryan Gosling ('El diario de Noa', 'Drive') cuenta una historia de fantasia e intriga que traslada a los personajes a una aventura surrealista.
    Lost River : Cartel
    Póster francés *-*
    Lost River : CartelChristina Hendricks ('Mad Men') encarna a Billy, una madre soltera que trata de sacar adelante a sus dos hijos trabajando junto a Cat (Eva Mendes, 'Ghost Rider') en el Club Bad Wolf. La familia se ve arrastrada a un submundo delirante que se convertirá en su pesadilla. En su lucha por sobrevivir a la irrealidad a la que se enfrentan, Bones, el hijo adolescente, descubrirá una travesía secreta que le llevará a una enigmática ciudad bajo el agua. Allí será donde comience la aventura a través de un nuevo mundo lleno de oscuridad y macabros secretos.
    Tanto Billy como Bones dejarán la fría y realista cara de la ciudad para bucear en las aguas más profundas de lo imposible si quiere sobrevivir a este mágico y sombrío moderno cuento de hadas.


     


    7 comentarios:

    1. No sabía que saldría la película de la Mecánica del Corazón, haber si me da tiempo de leerlo antes porque no lo he hecho n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo leí hace tiempo, pero recuerdo que era un libro especial. A ver qué tal la adaptación.

        Un besito.

        Eliminar
    2. Espero que tengas pronto ese libro y dejes de sufrir, jejeje.
      Adoro a Liam Neeson, así que me gustan todas sus pelis ;o)
      Gracias por tu visita a mi entrada de la merienda literaria.
      Besotes peliculeros.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias :3 estoy en ello xD Gracias a ti por pasarte, espero poder ir a alguna.

        Un besito, guapi.

        Eliminar
    3. La que más me llama es la primera, gracias por la info ;)

      Besos ^^

      ResponderEliminar
    4. Me llama La mecánica del corazón, que leí el libro y me encantó. Y como no Lost River, ya que soy fan incondicional Ryan Gosling!!
      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥