• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 30

    viernes, 24 de abril de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal se avecina el fin de semana? Para nosotras un poco cargado con estudios y demás, a ver si conseguimos disfrutar un poquito.
    Hoy os traigo los estrenos más llamativos de nuestras carteleras: desde un drama dirigido y protagonizado por Russel Crowe, hasta una película de terror, pasando por un poco de cine español o dibujos animados. Para saber más, sólo tenéis que seguir leyendo °ω°
    El maestro del agua : Cartelღ El maestro del agua: En el año 1919, después de la sangrienta Primera Guerra Mundial, las calles de la península turca de Galípoli todavía huelen a pólvora y a sangre cuando se intenta volver a la normalidad. Hasta este lugar se desplaza un padre de origen australiano con la pequeña esperanza de encontrar los cadáveres de sus hijos, quienes desaparecieron a lo largo de la guerra.
    Película dirigida por el conocido actor Russell Crowe ('Los Miserables', 'Una mente maravillosa') y firmada por los guionistas Andrew Knight y Andrew Anastasios.
    Cómo sobrevivir a una despedida : Cartelღ Cómo sobrevivir a una despedida: Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo forman un grupo de amigas que comparte el mismo sueño que todos los españoles con 27 años, conseguir la vida que soñaban con veinte años. Esto consiste en tener un buen trabajo en la profesión de sus sueños, conseguir un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y tener un piso en el centro. Lo único que se lo impide son sus sueldos mileuristas de sus trabajos de becarias que sólo les permiten un piso compartido, ropa en rebajas y chicos alérgicos al compromiso. Pero Nora no se rinde a la cruda realidad y pone todo su empeño en organizarle la mejor despedida de soltera a Gisela, la amiga más responsable del grupo. El objetivo es la playa, mucho alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta, algo que de seguro ofrece Punta Cana y la Riviera Maya. Pero como hay que adaptarse a su situación económica, el destino escogido es Gran Canaria, donde pasarán los dos días más alocados de sus vidas.
    Superpoli en Las Vegas : Cartelღ Superpoli en Las Vegas: Superpoli en Las Vegas es la secuela de Superpoli de centro comercial, dirigida por Steve Carr.
    Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarante y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formacón.
    Sexo fácil, películas tristes : Cartelღ Sexo fácil, películas tristes: No todo el mundo puede escribir una historia de amor. La trama transcurre entre Buenos Aires y Madrid, en dos realidades con un único fin, el cine.
    El protagonista es un director de cine cuya vida amorosa es un auténtico desastre, no sabe llevar una relación y mucho menos combinarlo con su empleo al que dedica sudor y esfuerzo. Viendo este panorama, se ve obligado a dirigir una película de amor en la que su convivencia con los actores principales resultará esencial a la hora de realizar su trabajo.
    La pirámide : Cartelღ La pirámide: Película de terror en la que un grupo de arqueólogos americanos, de expedición en Egipto, descubren una pirámide enterrada en el desierto. Animados por la curiosidad, deciden entrar para investigar las profundidades de la pirámide, pero una vez dentro acaban perdiéndose. Atrapados en la oscuridad y rodeados de catacumbas, intentarán encontrar desesperados una salida, pero pronto se darán cuenta de que ahí dentro hay algo más que les acecha...
    La sombra del actor : Cartel
    ღ La sombra del actor: Simon Axler (Al Pacino, 'Esencia de mujer') es un sexagenario actor que, de repente, pierde su don artístico. A la hora de representar la obra "Macbeth" en un teatro de Washington D.C. recibe tantas malas críticas que cae en una profunda depresión, lo que hace replantearse su continuación en el mundo de la interpretación. Tras separarse de su mujer, su paso por un centro psiquiátrico, donode conoce a Sybil, ingresada por un intento de suicidio, le cambiará la vida. Basada en la novela homónima del escritor Philip Roth.
    La leyenda de Sarila : Cartelღ La leyenda de Sarila: Tras la desaparición de todos los animales del Ártico, los habitantes de la zona se quedan al borde de la hambruna. Tras desafiar al chamán del clan, Markussy decide embarcarse junto a sus amigos Putulik y Apik en un viaje en busca de la legendaria tierra de Sarila, que según cuenta la leyenda, es un paraíso de la caza, pesca y frutos.
    Sin embargo, se enfrentan a numerosos problemas porque el malvado chamán les persigue y si quieren restaurar el medio ambiente para salvar a su pueblo, deben llegar sanos y salvos a Sarila.
    Girlhood : Cartelღ Girlhood: La historia se centra en Marieme, un chica de 16 que vive su vida como una sucesión de prohibiciones. La censura ejercida por su barrio, la ley establecida por los niños, el callejón sin salida que le muestra la escuela... Pero todo cambia cuando se encuentra con un grupo de chicas que han reclamado su libertad. Junto a ellas Marieme conocerá los códigos de la calle, la violencia, la amistad y el valor de la juventud.

    2 comentarios:

    1. ¡Hola!
      La pirámide pinta muy pero que muy bien. Seguro que la veo. Gracias por la info corazón ♥ ♥
      Un besazo ♥

      ResponderEliminar
    2. Hola! Hay algunas que me llaman la atención como Girlhood. Y Como sobrevivir a una despedida la veré en un día de aburrimiento, que seguro que entretiene al menos ;) Gracias por la información, un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥