• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #3 | Parejas literarias que shippeamos

    martes, 7 de abril de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal va la semana? Nosotras hemos vuelto hoy a clases y necesitamos ya vacaciones.
    Hoy venimos con otra entrega de Top Ten Tuesday, que es una sección a la que nos estamos aficionando.
    El Top Ten es una pequeña variación del tema que estaba planteado para hoy porque Xen y yo lo valemos y no nos convencía del todo el original. Así que, allá vamos con las diez parejas literarias que más shippeamos y queremos ver achuchadas.

    ღ Sweetsara ღ

    La primera que me viene a la mente es *tambores* Victoria y Kirtash (feels de adolescente me vienen de golpe). Leí la trilogía de "Memorias de Idhún" hace muuucho tiempo, pero recuerdo que Kirtash me enamoró y deseaba con todas mis fuerzas que Victoria le quisiera tanto como yo.

    Katniss y Gale. Pues sí, señores, aunque me gusta la pareja de Katniss y Peeta porque el chico del pan es un amor, admito que los momentos entre Katniss y Gale me conquistaron enormemente y en mi interior deseaba que se dieran besitos.

      Gideon y Gwen. Awwwwww, dejando a un lado el hecho de que la trilogía "El amor más allá del tiempo" tiene un huequito en mi estanteria, entre mis trilogías favoritas, la pareja que hacen éstos dos personajes me encantan. Y ya que no podía tener a Gideon para mí, se lo dejo a Gwen *levanta la cabeza digna*.

    Sascha y Lucas, protagonistas del primer libro de la saga Psi/Cambiantes de la que me declaro fan. Fue con ellos con quienes me enganché a la saga y con quienes me adentré en el mundo de la romántica adulta (a pesar de lo paranormal de la historia) y les shippeé desde el principio porque los dos son tan riquillos anspdifuansfp *feels otra vez*.

    No puedo olvidar a Noah y Allie, personajes que hicieron que ame la historia de "El cuaderno de Noah" (también cabe destacar que me encantan tanto los personajes de la novela como los actores de la adaptación a la gran pantalla *-*). Ayyy, son tan bebés y tienen una historia tan triste y preciosa a la vez que me generan muchísimas emociones. Sin duda, ellos están entre mis parejas shippeables.
    ღ Xen 
    Primero que todo mi cabello es real  he de decir que me cuesta horrores pensar en SOLO cinco parejas que me gusten porque me enamoro de todas (más bien de todos los chicos, seamos realistas). Pero si he de pensar en las cinco que me vienen primero a la cabeza serían éstas:

     En primer lugar Jace y Clary, de Cazadores de Sombras. Porque aunque me encantan Tessa y Will, y adoro a Magnus y Alec, lo FATAL que lo pasé desde el final del primer libro hasta el final del tercero (ya sabemos todos porqué, pero por si alguien no lo ha leído) no lo sabe nadie. Así que *-* (creo que tiene mucho que ver con que Jace... AY). 
    Me negaré eternamente a aceptar al de la peli como Jace :)
     Maxon y America, de La selección. Al principio no me ilusionaban especialmente, pero conforme avanzaba la lectura me gustaron más y más. Cómo se conocen, los tira y afloja, el hecho de que él es un príncipe y ella una Cinco y que haya otras nomeacuerdocuantas chicas que están compitiendo por él. .. Ay, no sé.

    ❤ De Un beso en París, Anna y Etienne St. Clair. Este libro lo empecé ayer y lo he acabado hoy, y es que la relación entre ellos dos me ha encantado. Son tan cuquis juntos y no sé, son amigos pero se gustan y me los imagino super riquillos, así que... (se me da fatal explicarme xD)


      Luce y Jude, de Un lado peligroso/explosivo/irresistible de Jude. A mí él me parece totalmente irresistible, y la relación entre los dos me encanta. Sufren altibajos de una pareja real, desde el minuto 0 él se entrega completamente, y hay peleas y rupturas y reconciliaciones y a mí leer ese tipo de relaciones me gusta.

     Y, por último, no puedo olvidar a Elisabeth Bennet y mi querido Sr. Darcy, de Orgullo y prejuicio. Uno tiene orgullo, la otra tiene prejuicios y juntos forman una pareja monísima. Al principio me parecía imposible que el Sr. Darcy con lo borde que era me gustara, pero poco a poco me fue gustando más y tenía muchas ganas de que acabaran juntos. Además, la manera de cortejarse en la época del libro es mucho más cuqui, con bailes y esas cosas *-*




    6 comentarios:

    1. Para mí Elisabeth y el sr. Darcy son los mejores, me encantan y los amo xD
      Y sólo diré que Peeta y Katniss hasta el infinito ¬¬ xDD
      Besitos!

      ResponderEliminar
    2. Me quedo con Elisabeth Bennet y mi querido Sr. Darcy :o
      Y también me quedo por aquí, jeje

      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida, gracias por quedarte :3

        Un besito.

        Eliminar
    3. Hola!! Yo fangirleo con muchísimas parejas literarias, normalmente suele ser con las que estoy leyendo en ese momento. De las parejas que mencionas, las de psi/cambiantes me gustan todos XD, Anna y Etienne, las parejas de Cazadores de sombras y muchísimos más XDD

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eres de las nuestras, shippeando al 99% de las parejas que nos encontramos xD

        Un besito.

        Eliminar
    4. Holas! No conozco a ninguna de esas parejas, pero también se me ocurrió un Top 5 de parejas literarias, aunque algo diferente:
      http://bit.ly/1OCxsmB

      saludos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥