• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #4 | Títulos graciosos de libros

    martes, 14 de abril de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal se os está pasando la semana? Espero que donde sea que estéis esté haciendo buen tiempo, porque parece que esta primavera llega pisando fuerte.
    Otro martes más estamos con nuestro TTT. Esperamos que os guste.
    Hemos cambiado el tema del TTT de hoy porque no nos convencía y hemos dicho un número aleatorio. Nos ha salido decir el top ten de títulos de libros graciosos. Hemos optado por poner títulos graciosos/curiosos aunque hemos estado horas devanándonos los sesos xD
    ღ Sweetsara ღ

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton. Éste libro lo vi en verano en una tienda y me llamó muchísimo la atención. Además, si no recuerdo mal, su protagonista de llama Sara jiji El título me cautivó, sinceramente. Sobre todo ahora que todo el mundo tiene el "karma" en la boca.
    Cómo hacer caca en el trabajo, Mats & Enzo. Éste libro le tengo en casa. No sé lo que estaréis pensando, pero no lo compré para usar los consejos xD el caso es que lo vi en la FNAC y me puse a ojearlo. Mi madre sintió curiosidad también y al final acabamos comprándolo. Cosas que pasan *cara de circunstancias*.
    El topo que quería saber quien se había hecho caca en su cabeza, Werner Holzwarth. Ay, qué nostalgia me está entrando. Éste libro está estaba, hasta hace unos meses, en mis estanterías. Me lo regalaron mis padres cuando era pequeña y recuerdo pasar buenos momentos leyéndolo con mi madre.
    El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA, Romain Puertolas. Hace no mucho descubrí este libro, que me llamó la atención por ése título tan original. La verdad es que siento curiosidad por saber qué se esconde en sus páginas.
    Las princesas también se tiran pedos, Ilan Brenman. Mi cabeza no daba para más y he tenido que buscar en Google el último título gracioso que añadir a mi lista. Me he topado con éste; se trata de un cuento infantil que me ha recordado a las típicas frases que te sueltan tus padres sobre algún famoso al que idolatras o cuando ves a las famosas tan arregladas y perfecas, y me ha hecho gracia.

    ღ Xen ღ
    Xènia tens un WhatsApp, de Gemma Pascual i Escrivà. Yo no sé vosotr@s, pero en toda mi vida solo he conocido a unas 4-5 chicas que se llamaran Xènia, aparte de mí. Así que me hizo muchísima gracia cuando curioseando por Fnac descubrí este libro. Evidentemente, me sentí toda una diva y me puse, muy digna, a hacerme fotos con el libro en una mano y una corona el la cabeza, para que no se diga. El segundo se llama Xènia #Keepcalm i fes un tuit. Soy famosa. 
    ღ Potosnàguel, de Enric Lluch. ¿Qué es lo primero que has pensado cuando has leído Potosnàguel? Éste es un libro infantil, lo leí cuando iba a tercero o cuarto de primaria, o por ahí, y la verdad que el título me parecía la monda. Potosnàguel es en realidad el nombre del protagonista, pero a mí me recordaba a zanahorias y, sobretodo, a partes íntimas femeninas, y por aquella época aquello me hacía reír mucho. Vale, aún me río al recordarlo. 

    Konrad o el niño que salió de una lata de conservasde Christine Nöstlinger. Éste es, de nuevo, un libro infantil que leí en quino o sexto de primaria. ¿Por qué le ponen estos títulos tan raros a los libros infantiles? Además, el protagonista, Konrad, realmente salía de una lata de conservas xD
    ¿de quien es esta mierda?: guia de bolsillo para identificar las heces-matt pagett-9788475566115
    Si menges una llimona sense fer ganyotesde Sergi Pàmies. En castellano, el título se traduciría por: Si comes un limón sin hacer muecas. Este libro lo conocí a través de mi prima, ya que a ella le gusta mucho porque nunca hace muecas al comer limones (cosa que yo sólo consigo si primero me he tomado un chupito de tequila). Yo no lo he leído, pero siempre me ha llamado mucho la atención el título y creo que en catalán queda muy gracioso.

    ღ ¿De quién es esta mierda? Guía de bolsillo para identificar las hecesde Matt Pagett. Éste lo he encontrado en google, ya que mi mente no da para más, pero es que no tiene ningún desperdicio. Resulta que te enseña a diferenciar heces de animales. Muy interesante y educativo. Mirad la sinopsis. Sin comentarios:

    Es ideal para amantes de la biología de campo y para los curiosos que quieran sorprender a sus amigos. Una vez hayas leído ¿De quién es esta mierda? podrás reconocer sin ninguna dificultad el residuo que, te guste o no, desprende cada ser vivo, desde la hormiga hasta el elefante africano. Las cincuenta entradas que encontrarás aquí abarcan mamíferos, pájaros, lagartos e incluso peces, sin olvidar a nuestros queridos animales domésticos ni a las más raras especies. La mierda se muestra en toda su gloria mediante fotografías claras e ilustrativas. Las curiosidades que salpican el libro te convertirán en el centro de atención. Muy ilustrativo y, sobre todo, interesante, ¿De quién es esta mierda? es probablemente mucho más de lo que tú quieres saber, pero también demasiado asqueroso para preguntarlo


    15 comentarios:

    1. Konrad o el niño que salió de una lata de conservas me lo tuve que leer yo en primero de la ESO y de verdad, es un libro horrendo xDDDDD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja opino lo mismo, fue una caca de la vaca. Leyendo esos libros en el colegio no fomentan precisamente el gusto poe la lectura xD

        Eliminar
    2. Excepto el primero ninguno me llama mucho la atención pero hay que reconocer que algunos títulos son demasiado jajajjaja.
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja a mí tampoco me apetece demasiado leer ninguno pero los títulos no tienen desperdicio jaja Un beso!

        Eliminar
    3. El de la caca me lo pido para Sant Jordi :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaj seguro que será una lectura muy interesante xD

        Eliminar
    4. Hola, chicas^^ Vaya, sí que me he llevado buenas risas leyendo los títulos xD jajaja... Al parecer ¿De quién es esta mierda? no está nada mal por su contenido educativo xD Tal vez lo busque ;)

      Besos♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Sí! Tiene un aire instructivo que creo que merece la pena jajaja Un beso!

        Eliminar
    5. Respuestas
      1. Me alegra que te haya gustad! Gracias por pasarte y comentar! Un besito :)

        Eliminar
    6. Hola!! la verdad es que hay ciertos títulos que te dejan a cuadros XD Pero lo peor no es eso, es tener que pedirlo al dependiente y que te pongan cara rara XDDD En fin, este tipo de libros es mejor cogerlos directamente y pagarlos mejor que pedirlos XDD

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJA la verdad es que no había pensado en el tema de pedirlo al dependiente.

        Un besito.

        Eliminar
    7. Me he dado cuenta que los títulos que llevan caca en el no me llman, es más me hace sentir fuchi :S
      El del karma me encanta su título ingenioso, desde la primera vez lo dije y me dan muchas ganas de leerlo n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí tampoco me llaman como para leerlos, pero me parecen nuy graciosos xD
        El del karma si me llama la atención también! Un beso

        Eliminar
    8. Cuántos títulos escatológicos XDDD pero mira, yo de pequeña leí uno que se llamaba "Qui recull les caques del gos?" y recuerdo que me impactó porque salía la palabra CACA en el título. Pa' flipar.
      El primero del karma lo tengo pendiente, si es que atrae demasiado...

      ¡Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥