• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #5 | Autores preferidos de todos los tiempos

    martes, 21 de abril de 2015

    ¡Buenas noches! ¿Qué tal el inicio de semana? Por Barcelona ya está haciendo solete y calor, aunque yo no me resisto a quitar mis mil mantas de la cama, ¿qué le voy a hacer? Soy muy friolera. Además, estoy feliz porque dentro de nada es Sant Jordi y adoro Sant Jordi *-* ¡Hoy os traemos otro TTT!
    ღ Xen ღ

    Debo decir, antes de poner mis cinco autor@, que me es difícil seleccionar solo cinco, así que voy a poner los primeros en los que he pensado, aunque me vaya a dejar muchos que me gustan.

    Creo que la primera autora que voy a nombrar es MUY obvia por la tabarra que estoy dando estas semanas con ella, pero, en serio, me tiene muy emocionada y no puedo parar. Sí, es Jennifer L. Armentrout. Lo he dicho mil veces, pero me encantan todos los libros que he leído de ella. No voy a cansarme de recomendarla. Ojalá traduzcan muchísimos más libros suyos. 








     Uno de los libros con los que empecé a interesarme por la lectura juvenil por mi cuenta, superando mi momento de hastío por los libros por culpa de las caca de cosas que me hacían leer en el colegio (en serio, algunos más que incitar a la lectura hacen que quieras quemar bibliotecas enteras, muy triste), fue un libro de ella, así que se merece estar en esta lista. Es Laura Gallego. Memorias de Idhún me encantó, lo releí varias veces, y otros que he ido leyendo de ella me han enganchado muchísimo. Siempre hace que quiera leer más, me emociona con las tramas y conecto con sus personajes, y me gusta mucho.

     La siguiente es Cassandra Clare. Cazadores de Sombras ha conseguido un huequito en mi corazón para siempre. Me sumergí en la historia sin saber qué me iba a encontrar y lo que encontré me gustó mucho. El mundo que crea, sus personajes (tanto los principales como los secundarios), las tramas y subtramas, el amor, las batallas, creo que todo está muy bien hilado en esa saga, tanto en la original como en la precuela, y para mí es una buena escritora.



     Stephanie Perkins también es una autora en la que he pensado al ver el tema de este TTT. He leído recientemente Un beso en París y Lola y el chico de al lado, y me han parecido unas lecturas muy dulces y ligeras. Ambos libros consiguieron atraparme enseguida, y tengo muchísimas ganas de leer Felices por siempre jamás, por lo que también la incluyo.
     Voy a incluir a un hombre a esta lista llena de mujeres, y creo que me quedo con Carlos Ruiz Zafón. Me parece un gran escritor. Tiene una forma de escribir muy poética, que a mí personalmente me conmueve y me cautiva, además de unas tramas muy misteriosas y adictivas. He disfrutado mucho los libros que he leído de él, y La Sombra del Viento es una novela que he releído también varias veces, por lo que recomiendo mucho leer libros suyos.


    ღ Sweetsara ღ 
    Ahora es cuando yo lloro, porque coincido en casi todos con Xen, pero voy a intentar variar algunos de ellos.

    Kerstin Gier. Lo primero que leí de ella fue la saga de "El amor más allá del tiempo" y me encantó, estuve súper enganchada. Su forma de escribir me gustó mucho, además que todo lo que he leído de ella me parece realmente original.
    Otra escritora que me tiene conquistada es Rainbow Rowell. No he leído mucho de ella, pero "Eleanor & Park" me provocó tal cantidad de sentimientos, que se ha ganado ya un huequito en mi corazón.
    Me paso a la romántica adulta y no me puedo olvidar de mencionar a Nalini Singh, autora con la que me inicé en éste género, concretamente en la romántica adulta paranormal. Su saga psi/cambiantes me encanta. Llevo tiempo sin leer alguno de sus libros y estoy deseando hacerme con ellos.
    Cómo no incluir en ésta lista a mi querido Jordi Sierra i Fabra, voy en busca de sus libros en las librerías y sólo necesito leer su nombre para hacerme con ellos. Me encanta su pluma y cada una de las palabras que plasma en sus historias, además de parecerme una persona con las ideas muy bien puestas.
    Por último, no puedo evitar repetir a Laura Gallego, autora que me ha acompañado desde mi adolescencia y de quien, después de haber mirado mis estanterías, tengo más libros en casa. Su forma de escribir me parece muy fresca, con historias de lo más originales que pueden transportarnos a cualquier lugar. Además, siempre podemos encontrar protagonistas fuertes a quiénes cojo cariño fácilmente. Desde "Dos velas para el diablo" hasta "Donde los árboles cantan", pasando por varios libros más, me han aportado algo con lo que me quedo y quiero seguir disfrutando.


     
        

    7 comentarios:

    1. Yo también adoro a Laura Gallego, sus historias son originales y no hay ni una que no me guste. También me gusta mucho Kerstin Gier.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que justo ésas dos son las que me parece que relatan las historias más originales. Mezclan la fantasía con el romanticismo y ay *-*

        Un besito.

        Eliminar
    2. Hola guapis! Tengo pendiente a Stephanie Perkins y espero ponerle remedio muy pronto ;) He leído a Carlos Ruiz Zafón y me gustó bastante Marina pero de momento no sé si voy a repetir con el autor. Con sweet Sara coincido con Rainbow Rowell, de la que tengo pendiente Fangirl y Jordi Sierra y Fabra es genial ;) Un beso, chicas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carlos Ruiz Zafón es genial, te recomiendo la Trilogía de la Niebla, que tiene un estilo similar a Marina y es genial.
        Yo también tengo pendiente Fangirl T.T

        Un besito, Lau ♥

        Eliminar
    3. La que más me gusta de todas las que habéis puesto es Nalini Singh, me encantan sus libros y sus romances tan sexys :P Aunque también me encantan los libros de Jennifer L. Armentrout, Rainbow Rowell y Stephanie Perkins ^-^ Un autor que tengo muchas ganas de leer es Carlos Ruiz Zafón, así que a ver si puedo hacerme con algún libro suyo pronto :D

      Un beso, chicas ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayyy, no has leído a Zafón?!?!?! Tienes que hacerlo *-* seguro que te gusta mucho, La trilogía de la niebla y Marina son geniales ♥♥♥

        Un besito, bonita.

        Eliminar
    4. ¡Hola chicas!
      Coincidimos en Kerstin Gier, Jennifer L. Armentrout y Laura Gallego ♥
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥