• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 31

    viernes, 1 de mayo de 2015

    ¡Buenas noches! ¿Qué tal la semana? Nosotras bastante desconectadas, con tanto estudiar. Se agradece tener al menos un día de fiesta para poder despejarnos. 
    Hoy traigo los estrenos que más me han llamado la atención esta semana, espero que os gusten.

    ღ Vengadores: la era de Ultrón: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. Protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr, Tom Hiddleston, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, entre otros. 
    Resultado de imagen de los vengadores la era de ultron youtube

    ღ Lo mejor de mí: Basada en la novela del famoso autor Nicholas Sparks, autor de otras novelas como "El diario de Noa" o "La última canción". Cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios durante el instituto y que venían de mundos muy distintos. 20 años después, en las que sus caminos se separaron radicalmente después de romper por la presión del padre de ella, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro. Protagonizada por James Marsden, Michelle Monaghan y Liana Liberato, entre otros. 


    ღ Walking on sunshine: Filmado al ritmo de los grandes éxitos de los 80, es la pelicula musical más marchoso del año, protagonizado por las estrellas en alza Annabel Scholey, Hannah Arterton, Giulio Berruti y Leona Lewis, que interpretan al triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie  está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido, e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el “si quiero".



    ღ Tiempo sin aire: María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez). Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.



    ღ Asterix: la residencia de los dioses: En el año 50 antes de Jesucristo, toda Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Julio César quiere construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala donde vive Astérix, para que ésta acabe sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandone su lucha contra los romanos.¿Podrán los galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥