• Entre las páginas de... #3

    domingo, 3 de mayo de 2015

    ¡Buenas noches! ¿Qué tal ha ido el puente?  (en todos sitios es puente, ¿no?) ¿Qué pronto se acaba lo bueno, verdad? Hoy traemos una vez más Entre las páginas de... Esperamos que os guste. 
    ღ Xen ღ
    Sé que debería informar únicamente de lo que estoy leyendo, pero me gusta recapitular lo que he leído estos días, por lo que voy a comentar lo que he leído estas dos semanas, ya que la anterior no publicamos la sección. 

    Acabé After, y leí After. En mil pedazos y After. Almas Perdidas. Hay que admitir que la historia engancha, y es fácil y rápido de leer a pesar de que cada vez tiene más páginas. No obstante, he llegado a aburrir un poco la relación de Tessa y Hardin, pues parece que siempre son las mismas discusiones por los mismos temas, y la evolución que hacen es poca, si no nula. Eso sí, leeré el último a ver qué final tiene preparado la autora para esta turbulenta (e infantil) relación.

    También leí Apollyon, y aunque me gustó un poquito menos que Deidad, la autora, Jennifer L. Armentrout, me sigue maravillando y la historia me tenia totalmente atrapada. Sigo amando a Aiden, y Álex es fantástica. Me he bajado Sentinel en inglés, la última entrega, y estoy leyéndolo, aunque lo he dejado un poco apartado porque me da mucha pena acabar esta magnífica Saga. 
    Y ahora estoy leyendo Lo mejor de mí, de Nicholas Sparks, ya que ha salido la película y quiero ir a verla, pero primero quería leer el libro. No está mal, aunque los personajes no logran llegarme demasiado y la historia tampoco me ha conseguido atrapar. Quiero saber cómo acaba, pero no es la novela de este autor que más me ha emocionado e intrigado. 

    ღ Sweetsara ღ

    Yo estoy en una época de rata de biblioteca, desgraciadamente no del tipo de libros que me gustaría leer, pero el deber me llama. Por lo que ahora mismo estoy con una lectura bastante ligera: Bajo en calorías, de Carmen Pérez. Se trata de un libro de no mucho más de 100 páginas (ni siquiera sé si llega porque lo estoy leyendo en el Kindle y no lo controlo mucho), que trata el tema de los trastornos alimenticios, centrándose en la anorexia. Ya os digo que es una lectura bastante sencilla, no hay más que ver el número de páginas, y no se adentra tampoco mucho en el tema, pero me está pareciendo interesante.

    9 comentarios:

    1. Hola!! Yo de Nicholas Sparks nunca he leído ningún libro aunque sí he visto películas y me han gustado, tendré que estrenarme algún día con el autor.

      Besos

      ResponderEliminar
    2. Pues si te han gustado las películas probablemente te gusten los libros, aunqe te recomiendo otros como Cuando te encuentre o La última canción antes que éste, me lo acabé ayer y me ha dejado bastante fría... Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Tengo que acabar la serie after que tiene muy buena pinta:)
      bss guapa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también la tengo que acabar, a ver qué tal! Un beso :)

        Eliminar
    4. Hola. Coincidimos en After, aunque yo despues de leer el primero, no voy a seguir con la saga. Estudia mucho, yo tambien paso por la biblioteca, pero para coger libros. Me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog, besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si el primero no te ha gustado, mejor no seguir... Yo tengo curiosidad por ver como acaba la cosa xD Me paso por tu blog, gracias a ti por pasarte! Un beso

        Eliminar
    5. Hola! Pues de los q has dicho me interesan los de Jennifer. Me los apuntaré para recordarLo. Un besito!

      ResponderEliminar
    6. Hola! Pues de los q has dicho me interesan los de Jennifer. Me los apuntaré para recordarLo. Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te los recomiendo muchísimo, es una de las autoras que más me gustan del momento! Espero que te gusten!! Un beso

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥