• Entre las páginas de... #5

    domingo, 17 de mayo de 2015

    ¡Hola! Ya veis que nuestro blog está un poco inactivo, ya que Sara está en plenos exámenes y yo voy a empezar pronto con ellos, y no paro de preparar apuntes y acabar trabajos u.u Pero, aún así, siempre saco un ratillo para leer, e intento actualizar lo que pueda, aunque tiempo para reseñas no tengo ahora mismo :( ¡A ver si podemos volver a la carga pronto! Os traigo, como cada domingo, los libros que estoy leyendo.
    ღ Xen ღ
    Me quedan poquitas páginas de Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë, que como ya lo había leído, me lo he tomado con más calma, y he ido intercalando otras lecturas.


    Esta semana he leído After. Amor Infinito, de Anna Todd, el último libro de la saga After. Creo que al final mejora la relación de ambos, las cosas parece que empiezan a tener un poco de sentido y cordura. He de admitir que la saga no me ha desagradado, sigo pensando que es entretenida y ágil de leer, con lo que puedes acabarte los libros sin enterarte. Pero la relación que presenta es, a mi parecer, poco sana, y la personalidad de ambos protagonistas es exasperante. No creo que recomendara el libro a nadie que no sepa distinguir entre lo que presenta el libro y sus propias opiniones respecto a como debe ser una pareja y como deben comportarse las personas, en una relación y en la vida en general. Pero bueno, es solo mi opinión.

    Leí también A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, una lectura muy dulce y muy rápida, que me gustó pero no acabé de disfrutar porque creo que, por la edad, las cuestiones que planteaba y los problemas que tenía la protagonista me quedaban un poquito lejos. A ver, no es que sea una vieja, pero la chica tiene 16 años y está narrado desde un punto de vista un poco infantil, en mi opinión, no sé. Pero creo que es un buen libro y sin duda lo recomendaría.


    Por otro lado, mi lectura actual, o lo era hasta las seis de la tarde aproximadamente, porque me lo he acabado, es Pánico, de Lauren Oliver. Y me ha dejado un poco meh. Ya me lo temía, iba con expectativas bastante bajas por las malas opiniones que había leído, y no es que lo haya odiado, pero ha sido meh. Me esperaba más de esta autora, no he encontrado lo que me gustó tanto de Si no despierto, o Delirium. Me ha parecido que mezclaba varias ideas pero no ha acabado de desarrollar ninguna de ellas. Teníamos el juego, teníamos las relaciones de amor, teníamos las vidas de cada protagonista, y la cosa se ha quedado a medio gas en todo ello.

    Así que ahora me tocará decidir que leo a continuación, y estoy bloqueada pensando en todo lo que podría leer sin decantarme por nada, ¿alguna recomendación? Que paséis un buen inicio de semana 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥