• Últimas Reseñas

    CONCURSO + DE 400 CARAMELOTES ✾◕‿◕✾

    domingo, 24 de mayo de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo aún estoy asimilando el hecho de tener un breve descanso tras las horribles semanas que he tenido con exámenes y antes de ponerme otra vez para los exámenes que aún me quedan en junio (aunque no es nada comparado con lo que ya he pasado). Así que, así es, me tendréis otra vez de vuelta por aquí *-* Siento haber estado desaparecida y que la actividad del blog haya decaído, pero tanto a Xen como a mí nos tienen absorvidas los apuntes... *cara de pesar*
    Aunque no nos ha pasado por alto que *redoble de tambores* ¡hemos sobrepasado los 400 seguidores! Y tras varias semanas de correos, devanamientos de sesos y mucho estrés y preparativos, os traemos un concurso nunca visto antes en el blog *cohetes*. A continuación os informo de todo todito...
     El concurso es NACIONAL, aunque todo aquel que tenga una dirección en España o tenga a alguien que lo pueda ir a recoger puede participar.
     Habrá 4 ganadores y 4 ejemplares a sortearse: "El libro de los rostros", "Cenizas de un octubre helado", "Al final de la calle 118" y "Un hijo", por los cuales hemos de dar gracias a Editorial SM, La Galera y Plataforma NEO. En el orden en el que salgan elegidos los ganadores, podrán elegir el ejemplar que más les apetezca; el cuarto ganador será el único que no podrá escoger entre dos o más libros.
     Comienza hoy, día 24 de mayo y finaliza el 28 de junio a las 23:59, hora peninsular.
     Excepto el libro de "Un hijo", que la editorial se ha ofrecido a enviarlo al ganador, los demás los enviaremos nosotras por correo ordinario, y no nos hacemos responsables de posibles pérdidas debidas al sistema de envío.
     Ser seguidor del blog: *Requisito obligatorio
    Por ser seguidor nuevo (a partir de Cristina entre letras+1 punto.
    Por ser seguidor antiguo +2 puntos.
     Comentar en esta entrada (para poder hacernos una idea de los participantes) +1 punto. *Requisito obligatorio


     Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso +3 puntos.
     Por llevarte el banner (enlazado a esta entrada) a la sidebar de tu blog hasta que finalice el concurso +5 puntos.
     Por seguirnos en twitter (@_sweetbooks+2 puntos.
    ღ Por ser amigo en Facebook (Sara de Sladies) +1 puntos.
     Por anunciar el concurso en tus redes sociales +2 puntos por red social.
    (Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso en circunstancias extraordinarias)
    Ya os hemos dicho cuáles serán los premios y cómo conseguir puntos extra. Ahora bien, como habréis leído, se trata de un concurso y no de un sorteo, como había venido haciendo hasta ahora. Hemos decidido que para hacerlo más entretenido y, ya que el premio es mayor, pondremos una serie de pruebas con las que, esperamos, disfrutéis resolviendo tanto como nosotras estamos disfrutando preparándo.

    Si todo sale como tenemos pensado, cada semana publicaremos dos pruebas relacionadas con la literatura juvenil y adulta, que debéis resolver si queréis seguir sumando puntos (los valores de las pruebas los iremos indicando con la publicación de las mismas). Lo más probable es que las publiquemos los lunes y los jueves (con lo que mañana ya subiremos la primera prueba). Las soluciones a las pruebas se mandarán mediante formularios de Google que crearemos para cada prueba. Habrá un formulario por prueba, en el cual se habrán de dar las respuestas y añadir SIEMPRE tu nombre de perfil de blogger, para que podamos guardar las puntuaciones correspondientes para cada persona en cada prueba. Los formularios estarán abiertos hasta el día de finalización del concurso, donde ya no se aceptarán más respuestas, por lo que podéis esperar hasta el último día para enviarlos, ya que no podréis enviar las respuestas más que una vez.

    Dado que las pruebas serán bastante diferentes entre sí, dependiendo de cuál subamos cada día os iremos indicando algunas especificaciones sobre ellas y sobre cómo debéis mandarnos las soluciones, pero intentaremos que sea lo más cómodo posible para vosotros y para nosotras.
    a Rafflecopter giveaway
    ¡MUCHA SUERTE A TODOS Y ESPERAMOS QUE OS ANIMÉIS!

    16 comentarios:

    1. ¡Hola! Muchas felicidades por los 400 seguidores, que sean muchos más :)
      Me apunto al concurso pero chicas creo que hay un error en el formulario porque donde debería poderse poner los enlaces no sale el recuadro, solamente sale aceptar :( tanto en el de Seguidores antiguos/nuevos, al igual que el anuncio el Facebook y también el Banner y entonces no sé como poner los enlaces :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Anny. Muchas gracias por apuntarte e informarnos del fallo. Acabo de solucionarlo, así que ahora ya puedes poner los enlaces.

        Gracias y perdona las molestias. Un besito ♥

        Eliminar
    2. Hola guapa, muchas gracias por este maravilloso sorteo,
      por supuesto que participo y espero que sean mucho más de 400 seguidores jeje,
      yo hasta ahora no había descubierto tu blog pero a partir de hoy me pasaré mas
      a menudo :). Ya he cogido el banner para mi blog y demás datos que necesitas.
      Suerte a todas!!!.
      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por quedarte en nuestro blog. Te deseamos mucha suerte ^^

        Un besito.

        Eliminar
    3. ¡Participo y felicidades por los seguidores!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! participo en el sorteo ^^ un beso.

      ResponderEliminar
    5. Felicidades y me apunto al concurso... tarde pero apuntada.

      ResponderEliminar
    6. No conocía tu blog, pero iba buscando una reseña y me ha redirigido aquí. Tienes un blog muy chulo y he visto que tenías este concurso (no sorteo, jeje), que me ha atraído mucho. Si me lo permites, me gustaría participar (porque como seguidor ya me has conseguido).

      Sé que pedías seguidor blogger, pero yo soy seguidor por Google+, y no sé si podré o no participar. Si pudiera te adjunto esta url donde he hecho una captura de pantalla y comprobar que así lo soy: http://subefotos.com/ver/?60b01515d607847bce817b47f6d108feo.png

      Gracias por todo y muchísimas felicidades por esos 400 seguidores. Y ya de paso, que sé que estáis en época de exámenes... que vayan muy bien esas notas!!! ;)

      ResponderEliminar
    7. Participo!!! Me encantan todos JEJEJE!

      ResponderEliminar
    8. Hola, participo, lo único que me he equivocado en una entrada, en vez de seguir nuevo le di a seguidor viejo, espero que lo tengas en cuenta.
      Muchas gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    9. Qué pena no haberlo visto a tiempo, me hubiera encantado participar>.< Aún así, muchísima suerte a toooodos:D

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥