• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #7 | Libros que planeo tener en mi bolso de playa

    martes, 26 de mayo de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Cómo va la semana? Yo la verdad es que estoy encantada porque parece que el tiempo se está portando, claro que no diré lo mismo en dos días cuando me ponga otra vez a estudiar...
    Como todo martes que se precie, traemos un nuevo Top Ten Tuesday al blog. El tema de hoy es de los libros que meteríamos en nuestra bolsa de playa.
    SweetSara
    Os voy a contar un secreto: me encanta la playa, pero lo que es coger e ir hasta la arena y meterme en el agua me da una pereza ENORME. Así que cuando en verano me voy de vacaciones a Almería, mi madre tiene casi que llevarme a rastras hasta la playa. Soy lo peor, la verdad. Eso sí, una vez que estoy allí disfruto muchísimo de la paz que proporciona estar rodeada de gente tranquila, que se nota que disfruta y no del estrés de la ciudad. Saco el iPod y mi libro y me olvido de todo mientras me torro en plan "vuelta y vuelta". 

    Desde que te fuiste, Morgan Matson. Es un libro que tengo muchas ganas de leer y tengo la sensación de que será una historia perfecta para disfrutar bajo el Sol veraniego, eso si no lo devoro antes de llegar a la playa.
    Aprovecho el venazo por Morgan Matson y añado también Amy y Roger, libro del que sólo he oído cosas buenas y de éste verano no paso sin leerlo.
    A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han. Hace poco lo leyó Xen y, aunque lo que me contó me dejó un poco chafada porque tenía muchas ganas de leerlo, creo que será una lectura que no tardaré en hacer (o eso espero, que conmigo nunca se sabe).
    He soñado contigo, de Olga Salar. Llevo un montón de tiempo queriendo leerlo, pero como soy lo peor, al final nunca acabo haciéndolo. Parece que ésta vez (en alguno de éstos meses que están por llegar...) será la definitiva.
    Un beso en París, Stephanie Perkins. Bueno, creo que de los que os he puesto este es de los que más delito tengo por no haber leído aún y es que lo compré cuando salió, fui a la presentación y me lo firmó la autora, pero como lo he querido coger en el momento adecuado, lo he ido dejando y... aquí estoy, deseando terminar la Saga Lux para leerlo (y también porque la estoy devorando...).

    ღXen
    Voy a copiarme de Sara y os voy a explicar mi experiencia con la playa >.> Al vivir en Barcelona, tengo la playa a tiro de piedra, y no la asocio como Sara a paz y tranquilidad, porque las playas a las que suelo ir están bastante llenas, y, además, puedo ir a ellas durante el resto del año, aunque solo sea a pasear (aunque suele hacer un frío que pela D:). Aún así, me encanta la playa, aunque leer allí no me gusta demasiado, he de confesarlo...
    No suele ser tan exagerado, pero, en fin xD
    ღ Desde que te fuisteMorgan Matson. Me copio de Sara de nuevo, ya que llevo bastante tiempo queriendo hacerme con este libro, y creo que en verano sería una gran ocasión para leerlo, porque la portada me transmite eso, verano, diversión, relax, exámenes a la basura (¿se nota que me tienen hasta el gorro?)
    Creo que ya iría siendo hora de que lea Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo, y seguramente este verano lo lea. 
    ღ Heima es hogar en islandésLaia Soler. En realidad, el libro me transmite sensación de frío y de leerlo en invierno mientras llueve con una mantita calentita y una taza de té en mis manos, pero como soy contradictoria, pues ¿por qué no leerlo en verano?
    ღ El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. También llevo tiempo con esta trilogía rondando mi cabeza, y tengo curiosidad por leerla, pero nunca me decido. Quizás ya vaya siendo hora...
    ღ Just ListenSara Dessen. Últimamente he leído varias reseñas de libros de esta autora, y creo que no he leído ninguno de ellos, aunque de éste hace mucho que sé de su existencia, así que seguramente me inicie en esta autora, puede que sea con este libro, con otro, o si me gustan, puede que me lea varios de ella. 
     

    6 comentarios:

    1. Hola! coincido con SweetSara porque para el verano me gusta leer libros frescos y creo que desde que te fuiste, Un beso en parís y A todos los chicos de los que me enamoré son opciones muy amenas para un tiempo caluroso XD

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ays, pues a ver si podemos leerlos las dos *-*

        Un besito.

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      A mí también me gustaría leer Just Listen y A todos los chicos de los que me enamoré, tienen muy buena pinta. Un beso en París te lo recomiendo, es un libro muy bueno, conseguirá engancharte desde el principio, y El bosque de los corazones dormidos está bastante bien, me queda el último de la trilogía por leer, a ver cuándo me hago con él ^^
      ¡Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que todos los de Stephanie Perkins me llaman mucho.

        Un besito ^^

        Eliminar
    3. Coincido en Desde que te fuiste :P
      Heima, Just Listen y Un beso en París los tengo pendientes, Amy y Roger me gustó pero no me encantó, A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho y Eleanor y Park fue de mis mejores lecturas de 2013 ^^

      Un abrazote =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eleanos y Park es genial ♥ A ver si bajamos esa lista de pendientes pronto ^^

        Un besito.

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥