• Últimas Reseñas

    PRUEBA 1 ☆¸☆ PORTADAS PERDIDAS

    lunes, 25 de mayo de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal el inicio de semana? Xen ya casi inmersa en los exámenes y yo aún sintiéndome mal por darme un respiro, se nota que las últimas semanas han sido un estres, que aún no asimilo la situación actual.
    Como os dijimos ayer, hoy venimos con la primera prueba del concurso *chán chán*. Espero que lo paséis bien, hemos intentado no complicarlo mucho, pero Xen tiene una vena malvada... Muahaha.
    Como sabéis, Xen y yo nos enamoramos mucho de las portadas de los libros y a veces los compramos únicamente porque la portada nos parece bonita o nos atrae. Por lo que, ¿qué mejor forma de empezar nuestro concurso que con una prueba sobre portadas?

    En esta primera prueba os damos los fragmentos de quince portadas, y nos tenéis que decir el título del libro. ¿Fácil, no? El formulario para  enviar las respuestas lo encontraréis aquí. Recordad, tenéis hasta el 28 de junio a las 23:59 para enviarlo. Antes de enviar las respuestas, apuntaos en la publicación sobre el concurso, para que podamos ir recopilando los datos ^^


    2 comentarios:

    1. Algunas si se ven muy difíciles que simplemente no doy jajaa
      mucha suerte a todos!
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Me falta una pero la descifraré en algún momento jaja
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥