• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 34

    viernes, 19 de junio de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal iniciáis el fin de semana? Yo estoy súper cansada, os escribo pensando en mi camita. Estoy agobiada, cansada y saturada. Y tengo diez largos días aún por delante...
    Momento de evasión ahora y es que os traigo los estrenos que podremos encontrar desde hoy en los cines de nuestro país. ¿Alguna película os llama la atención? A mí, sin duda, El niño 44 y me despierta cierta curiosidad White God.
    Ahora o nunca : CartelAhora o nunca: Ahora o nunca cuenta la historia de Eva y Alex, una pareja que tras años de noviazgo, deciden casarse en el pequeño pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron.
    Sin embargo, se les presenta un problema inesperado: una huelga de controladores impide que Alex y sus invitados lleguen hasta donde está Eva.
    Campanilla y la leyenda de la bestia : CartelCampanilla y la leyenda de la bestia: Campanilla y la leyenda de la bestia es una película animada de Disney dirigida por Steve Loter (Tarzan & Jane). Campanilla y el resto de sus amigas hadas se encargan de proteger a todos los animales y criaturas con las que conviven en el bosque. También protegen a una gran criatura mitológica, sin embargo, el problema comienza cuando el resto de animales lo ven como una amenaza. 
    El niño 44 : CartelEl niño 44: Basada en la novela homónima de Tom Rob Smith ambientada en la Rusia de la Unión Soviética. Leo Stepanovich Demidov es un agente pro-Stalin del servicio secreto que decide investigar una serie de asesinatos de niños, en una país donde supuestamente este tipo de crímenes no existen. El estado no quiere ver la realidad y en vez de intentar capturar al criminal, decide ocultar el caso y exiliar al policía. Pero Leo no pasa por alto la injusta decisión y sopesando la peligrosidad del caso decide, con la ayuda de su mujer, continuar con la investigación hasta dar con el culpable.
    El libro está a su vez inspirado en Andrei Chikatilo, un asesino en serie que en 20 años mató a más de 52 personas, en su mayoría niños. Además refleja cómo eran en la época el sistema educativo, los orfanatos y el trato a los homosexuales en la URSS.
    White God : CartelWhite God: Una nueva regulación favorece a los perros de raza y pone un impuesto a los de razas mezcladas. Lili, una niña de 13 años, lucha desesperadamente para proteger a su perro Hagen, pero su padre acaba dejándolo en la calle.
    Hagen y Lili vagan por las calles para intentar encontrarse, hasta que Lili pierde la fe. Luchando por sobrevivir, Hagen se da cuenta de que no todos los seres humanos son el mejor amigo del perro, por lo que acaba uniéndose a una pandilla de perros callejeros, sin embargo, pronto lo capturan y lo envían a la perrera.
    Encerrados allí dentro, los perros aprovechan una oportunidad para escapar y alzarse en una rebelión contra los humanos. Su venganza es despiadada y Lili puede ser la única persona que haga detener esa guerra.
     

    8 comentarios:

    1. ¡Hola! La única que tengo claro que tengo que ir a ver es Ahora o nunca. Nunca me perdonaría el perdérmela. ¡Besotes!

      ResponderEliminar
    2. El de White God me termina llamando la atención n.n
      Besos y descansa este fin n.n

      ResponderEliminar
    3. La verdad es que no me llaman.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Me parece alucinante el tema de White God. Rebelión canina! XD Pues no creas que no tiene mensaje intimidante.
      Besotes peliculeros.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! :3

      No me llama ninguna en especial pero si tuviera que elegir una sería la primera. ¡Muchas gracias por la info!

      Un beso <3

      ResponderEliminar
    6. Hola! Tengo que ver Ahora o nunca ya que una parte de ella está rodada en el pueblo de al lado donde vivo y dónde voy muchísimas veces y de extra sale una amiga mía así que la miraré detenidamente a ver si la veo xD La de campanilla también me llama bastante la atención, a ver si la veo también ;) Un beso!

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola! Enhorabuena por ganar mi sorteo :)
      La verdad es que coincidimos me llaman la atención El niño 44 y White God :D
      Un besazo.

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola preciosa!
      Estoy deseando ver Ahora o nunca, a ver si me animo pronto a verla.
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥