• Últimas Reseñas

    Reseña ❤ El tiempo entre nosotros

    jueves, 18 de junio de 2015

    ¡Buuuuuenas noches! ¡¡Estoy de vuelta!! Al fin he acabado los malditos exámenes, y ya puedo volver a tiempo completo al blog *-* Aunque hoy deberíamos hacer una entrada de "De la A a la Z", que hace ya varios jueves que no hacemos esta sección, como Sara es ahora quien está de exámenes, nos reservamos la sección para cuando tenga mas tiempecito. Por ahora, os dejo con la reseña de El tiempo entre nosotros ^^
    Yo después de exámenes
    Os recuerdo, además, que sigue habiendo un concurso activo en el blog, poco a poco os vais apuntando más, a ver si os animáis que es entretenido y podéis ganar uno de los cuatro fantásticos libros que sorteamos. Ya están las 5 pruebas que va a haber en el concurso, así que, ¡ánimos y suerte a todos! :) 
    Concurso +350 ♥
    ❤ Título: El tiempo entre nosotros
    ❤ Título original: Time between us
    ❤ Segunda parte: Una y otra vez
    ❤ Autora: Tamara Ireland Stone
    ❤ Editorial: Ediciones B
    ❤ ISBN9788493961336
    ❤ Páginas376
    ❤ Año: 2012
    ❤ Precio: 17€

    ❤ Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. ❤

    Me tocó el libro Una y otra vez, la segunda parte de esta novela (que yo sepa, es una bilogía), en el sorteo del blog El rincón de la lectura, por lo que decidí leerme el primero, el cual tenía en pendientes, para poder leerlo en cuanto me llegara, pues le tenía muchas ganas a la bilogía. Y después de leerlo he de decir que me ha decepcionado un poco. 
    Ésta es una historia sobre viajes en el tiempo. Bennett, el protagonista masculino, puede viajar en el tiempo, y acaba llegando a 1995 desde su época, en 2012, donde encuentra a Anna, y nace una historia de amor. Con esta sinopsis, yo estaba deseando leer el libro. A mi parecer, tenía ingredientes muy buenos para ser una gran historia. Me gustan mucho las historias de viajes en el tiempo (por ejemplo, adoré la saga de Kerstin Gier), y pensaba que esta novela podía dar mucho de sí, pero se me ha quedado corta. 

    Apenas os sé describir a los personajes, ninguno de los dos protagonistas me ha llegado demasiado. Anna es una chica de 17 años (aprox.) normal y corriente, con un par o tres de amigas, a la que le gusta correr y tiene muchas ganas de viajar por el mundo. Bennett es un chico de la misma edad, pero de un tiempo diferente, que viaja en el tiempo y el espacio y le gusta ir en monopatín. No he sentido que haya llegado a conocer bien a ninguno de los dos, no evolucionan demasiado en este libro. De los personajes secundarios no hablo porque ya ni recuerdo como eran los amigos xD

    ❤ Ya sabes lo que dicen: la vida es una aventura intrépida o no es nada ❤

    Por otro lado, no me convenció nada el amor que surge entre los protagonistas. Están poco tiempo juntos, no sentí que llegaran a conocerse, y en nada ya se han enamorado. Creo que ese aspecto está poco elaborado, no he visto que los sentimientos se desarrollasen. Para mí, fue un romance como de la noche a la mañana, un poco forzado. Además, se añaden unas tramas que no tienen nada que ver, que no aportaban mucha cosa, y me parecieron unas escenas de paso para dar lugar a las que de verdad aportaban significado a la historia.

    Con esto no quiero decir que sea una mala lectura, es muy ligera y rápida de leer, ideal para ahora que llega el verano, pero podría haberse explotado mucho más de lo que se ha hecho. Tenía los viajes en el tiempo y en el espacio, tenía amor, podía tener una gran trama, y lo que me he encontrado no era para nada lo que me esperaba, y me ha dejado bastante fría. 
    Tamara Ireland Stoneescribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.

    2 comentarios:

    1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

      No conocía el libro, pero después de leerte de momento no creo que me anime con su lectura.

      Un beso ^^

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Podría resultar interesante, así que lo apunto.
      Genial reseña.
      ¡Nos leemos! :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥