• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 35

    viernes, 24 de julio de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! Como cada viernes, los cines de nuestro país se llenan de estrenos. A ver si entre los que tenemos hoy os apetece alguno.
    ✿ Ant-Man: Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.
    ✿ Pixels: En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad.
    Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del Presidente junto a antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.
    ✿ Sólo química: La historia gira en torno a una dulce y guapa joven (Ana Fernández, series Los protegidos, Cuestión de Sexo) que encuentra la pieza que falta en su vida cuando conoce y se enamora perdidamente de una estrella del mundo de la televisión, un chico apuesto que la conquista desde el primer momento (Rodrigo Guirao Diaz, Bienvenidos al Lolita). Pero no será fácil conquistar al amor de su vida cuando un laberinto de medios, pantallas y fans se interponga entre ellos. Una comedia sobre los sueños y la ilusión, pero por encima de todo una divertida historia sobre el amor. Situaciones desesperadas y momentos locos que acompañarán a esta imposible pareja de cuyo destino no podrán escapar.
    ✿ Lío en Broadway: Lío en Broadway narra la historia de un director de teatro y musicales, casado que se enamora de una prostituta, a la que ayudará a convertirse en actriz.
    Comedia supone el regreso de Peter Bogdanovich a la dirección cinematográfica después de dedicarse durante 12 años a la actuación; el guión está escrito por el propio Bogdanovih con la ayuda de Louise Stratten (Django desencadenado) que deja la interpretación por la escritura; de la producción se encargarán Wes Anderson (Moonrise Kingdom) y Noah Baumbach (Una historia de Brooklyn).
    ✿ Todo saldrá bien: Tomas Eldan es un escritor cuya vida cambia cuando tras discutir con su novia, acaba atropellando a un niño. Doce años después del accidente, la culpa persigue a Tomas y no puede olvidar la tragedia, pero tampoco la olvida Kate, la madre del niño, y todos los allegados a Tomas, incluida su novia.

    4 comentarios:

    1. Puuuuuues la que seguro, segurísimo que veré es Ant-Man porque soy super fan de este tipo de películas :P Luego me llama mucho la atención Pixels y Sólo química pero de esas sí que esperaré a leer críticas antes de animarme :D

      ¡Disfruta del finde!

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo igual que tú. La de Pixels me da cosa, porque me apetece pero he leído que deja bastante que desear, así que no sé yo u.u

        Un besito, Vir ♥

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Me gustaría ver Solo química y Ant-Man, tienen muy buena pinta ^^
      ¡Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ant-Man tiene una pintaza estupenda. A ver qué tal al final ^^

        Un besito, alpispa ^^

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥