• Últimas Reseñas

    Reseña ✻ Opal

    sábado, 25 de julio de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal estáis? La reseña que os traigo hoy es la tercera parte de la saga Lux. Como os he dicho otras veces, es una saga que me está encantando. Ayer mismo me hice con la cuarta parte y no creo que tarde en ponerme con ella.
     Título: Opal.
     Serie: Saga Lux #3.
     Titulo original: Opal.
     Autor: Jennifer L. Armentrout.
     Editorial: Plataforma Neo.
     Páginas: 419
     ISBN: 9788415880745
     Precio: 17,90 €
     Primer capítulo
    Obsidian | Onyx | Opal | Origin | Opposition

    No hay nadie como Daemon Black.
    Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
    Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
    Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
    Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

    Nos encontramos ante la tercera entrega de la saga Lux, Opal. Podría decir que la historia mejora por momentos. Si bien Onyx me dejó un pequeño regusto amargo, ya que la dirección que tomó el personaje de Katy me exasperó en algunos momentos, en éste libro de nuevo he vuelto a sentir las irremediables ganas de continuar leyendo hasta que se me cayeran los ojos.


    En ésta tercera parte, encontramos grandes dosis de acción, escenas que nos arrancarán suspiros, personajes que harán que salga nuestra vena asesina,… Me encanta ver como la historia evoluciona poco a poco y los personajes con ella. Echando la vista atrás, es increíble como han ido cambiando cada uno de ellos y eso es algo que me encanta.


    "Le recorrí la mandíbula con el pulgar y le deposité un beso en la mejilla deseando poder hacer algo.
    –¿Crees que estamos metiéndonos en una trampa?
    –Creo que llevamos todo el tiempo dentro de la trampa y sólo estamos esperando a que se cierre. –Tomó mi mano sucia con la suya y la sostuvo. Solté un suspiro entrecortado.
    –¿Y aún así vamos a seguir adelante?"

    Daemon sigue siendo esa persona arrogante, creído y sexy que era desde que apareció, pero dentro de ésa evolución que os digo que encontramos, aparece una persona dulce y cariñosa que hace que sienta adoración por él. Creo que si le tuviera delante me lanzaría a sus brazos como un monito y no me soltaría jamás de los jamases (ahora es el momento en el que dejo de soñar). Por otro lado, estaba algo recelosa con Katy, pero se nota un cambio en su forma de ser respecto al libro anterior y vuelve a ser la chica fuerte de las primeras páginas de la saga, a pesar de tener pequeñas inseguridades que al fin y al cabo le hacen humana.

    Por último comentar EL FINAL. Lo pongo en mayúsculas porque MADRE MÍA, creo que los que hayáis leído el libro me entenderéis. Me quedé agarrando el libro, esperando que apareciese otro capítulo de la nada porque aún sigo a cuadros. Menos mal que he optado por empezar la saga cuando ya están todos los libros publicados y puedo hacerme ya con el cuarto.


    En definitiva, Opal es el ecuador de una saga que me enamora cada día más. No deja de sorprenderme ni de sacarme sonrisas con tantos personajes fantásticos. Es un libro lleno de sorpresas y acción que te mantiene pegado a sus páginas hasta que ya las has devorado todas.
    Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

    4 comentarios:

    1. ¡Hola!
      A mí me encantó, muchos lo consideran un libro puente entre el segundo y el cuarto, pero yo no lo veo así. Me gusta mucho como avanza la relación entre Daemon y Kat, y es verdad que a algunos personajes dan ganas de asesinarlos jaja La cita que has puesto resume muy bien el libro, porque estamos en tensión a la espera de que pase algo, todo está más tranquilo de lo que debería y nuestros personajes están mosqueados por eso. y el final... ¡MENUDO FINAL! En breve leeré Origin, porque Armendrout no nos puede dejar así
      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí tampoco me ha parecido un libro puente, lo he devorado como a los anteriores. Y lo que dices, me encanta cómo se va desarrollando la relación entre Damon y Kat. Yo ya me he hecho con Origin, en cuanto acabe mi actual lectura me pondré con él *-*

        Un besito, alpispa :3

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. No me extraña, es genial ^^

        Un besito, Dolo <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥