• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 37

    viernes, 4 de septiembre de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal la entrada al fin de semana? Yo he estado a puntito de ser atacada por kilos de granizo esta mañana. He salido a correr y he llegado dos minutos antes de que empezara a granizar como nunca había visto antes aquí, en Madrid.
    Si nos toca un fin de semana de sofá, no ha mejor forma de pasarlo que con un libro cerca y una buena película para ver. Aquí os dejo los estrenos de esta semana
    Anacleto: Agente secreto : Cartel✿ Anacleto: agente secreto: Adolfo es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición alguna y por si no fuese suficiente, tiene un problema más grande que le pisa los talones: ha descubierto que su padre es un agente secreto y se se ha convertido en el objetivo principal de un grupo de matones liderado por Vázquez, un peligroso criminal que ha escapado de la cárcel. 
    Transporter Legacy : Cartel✿ Transporter Legacy: Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.
    Película francesa de acción y suspense dirigida por Camille Delamarre y escrita por Bill Collage y Adam Cooper. Es la cuarta película de la franquicia Transporter y la primera del reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein (Juego de tronos). El reparto lo completan Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.
    Mientras seamos jóvenes : Cartel✿ Mientras seamos jóvenes: Josh Srebnick (Ben Stiller, La vida secreta de Walter Mitty) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película.
    Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts, Lo Imposible, Mullhollad Drive) comienzan a salir con una joven pareja, interpretada por Adam Driver (Star Wars: Episodio VII, Amigos de más, A propósito de Llewyn Davis) y Amanda Seyfried (Los Miserables, Querido John, Mamma mia!). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. 
    Ático sin ascensor : Cartel✿ Ático sin ascensor: Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.
    Corazón silencioso : Cartel✿ Corazón silencioso: Drama intimista de la mano del director danés Bille August, ganador de un Óscar en 1989 por 'Pelle el Conquistador'.
    La película gira en torno a una familia que decide reunirse durante el fin de semana. La reunión saca a relucir rencillas del pasado desde el momento en que la madre, enferma terminal, anuncia su decisión de querer suicidarse antes de que su estado de salud empeore. Sus hijas Sanne y Hedidi aceptan su elección, pero a medida que transcurre el fin de semana, resulta cada vez más complicado entender su decisión.
    El maestro : Cartel✿ El maestro: A la edad de 20 años, Alberto Manzi quiere ser maestro, pero el país está en plena guerra. En la prisión juvenil solo logra tener una silla y es transferido a la escuela real, pero ese camino le resulta insuficiente.
    Mientras tanto, la cadena de televisión Rai, en su primera emisión, decide hacer un programa para educar y formar a los millones de italianos. Es ahí el momento en el que Manzi se convierte en el amo de la televisión, alfabetizando al público y quedando en la memoria de muchos italianos de la época.
    Una chica vuelve a casa sola de noche : Cartel✿ Una chica vuelve a casa sola: Sucesos extraños ocurren en Bad City, la ciudad fantasma de Irán. Es el hogar de prostitutas, drogadictos, proxenetas y otras míseras almas. El refugio de la corrupción y la desesperanza, en el que un vampiro acecha a sus habitantes más desagradables.
    Pero todo cambia cuando un chico conoce a una chica. Una inusual historia de amor se da entre ellos y algo comienza a florecer, pero de color rojo sangre.
     

    9 comentarios:

    1. Tengo muchísimas ganas de ver Ático sin ascensor, Mientras seamos jóvenes y Una chica vuelve a casa sola.
      Nos leemos, besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me cuesta decidirme porque me apetecen casi todas. Pero creo que esas son las que más me llaman también.

        Un besito, yalaa :3

        Eliminar
    2. ¡Qué buena pinta tienen todas! La que más curiosidad me ha dado es "El maestro"

      Un beso ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto, tiene pinta de ser buena.

        Un beso, Laurita :3

        Eliminar
    3. La verdad es que ninguna me llama esta vez, pero quizá mejor que el cine está muy caro :_C Me esperaré que en nada sale Las pruebas!
      Un besito :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una pena, aunque sí, mejor ahorrar para una que de verdad apetezca :3

        Un besito, Skittles ^^

        Eliminar
    4. Que emoción, creo todas me llaman la atención por una u otra cosa n.n
      Gracias por ponerlas!
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. No hay ninguna que me llame así a simple vista, la verdad... Aunque no descarto ver la de Anacleo: agente secreto porque Quim Gutiérrez es un actor que me encanta :3

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥