• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 39

    viernes, 18 de septiembre de 2015

    ¡Buenas ardes, caramelotes! ¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días con un bajoncillo un poco tonto, será cosa del cambio del tiempo o algo, pero Xen está un poco igual y por eso estamos algo más ausentes :( Lo siento. A ver si nos encontramos...
    Hoy os traigo unos cuantos estrenos que parece que prometen.
    Everest : Cartel✿ Everest: En plena subida al Everest, dos distintas expediciones se encuentran con graves problemas cuando una fuerte nevada tiene lugar, que puede incluso llegar a poner sus vidas en peligro.
    Película dirigida por Baltasar Kormákur, director de otras películas entre las que se encuentran Contraband (2012), Inhale (2010) o Verdades ocultas (2005). El reparto se encuentra compuesto por los actores Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios, Asalto al poder, El gran Gatsby), Jake Gyllenhaal (Prisioneros, Sin tregua, Amor y otras drogas), Vanessa Kirby (Una cuestión de tiempo, Laberinto, Grandes Esperanzas) y John Hawkes (Las sesiones, Lincoln, Contagio), entre otros.
    El corredor del laberinto: Las pruebas : Cartel✿ El corredor del laberinto: Las pruebas: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.
    Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.
    En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.
    La cabeza alta : Cartel✿ La cabeza alta: Malony ha mantenido una tensa relación con la ley y los estudios, desde la tierna infancia. Aunque gran parte de la sociedad le da por perdido, Florencia Blaque, una juez de menores y Yann, un educador especial, están convencidos de que el muchacho puede salir de esa espiral de violencia sin sentido en la que se ve inmerso. ¿Lograrán su objetivo siendo Malony el peor enemigo de sí mismo?
    El caso Heineken : Cartel✿ El caso Heineken: thriller que cuenta la historia del secuestro de un magnate en 1983 por el que se paga un rescate de 50 millones de dólares, el mayor rescate jamás pagado por una persona.
    Alfred Henry Heineken, más conocido como Freddy, es el director general de la famosa empresa cervecera. Pero a la edad de 60 años, Freddy es secuestrado junto a su chófer por una banda que exige ni más ni menos que 50 millones de dólares por su libertad. Un plan en teoría perfecto que se complicará cuando la banda tenga que esconderse junto al dinero.
    Eden : Cartel✿ Eden: A principios de los años 90 la música electrónica francesa está prosperando. Paul, un DJ, está dando sus primeros pasos en la noche parisina y crea un dúo con su mejor amigo llamado "Cheers". Poco a poco empezarán a encontrar su público llegando a tocar en los clubes más grandes de la capital francesa. Este será el comienzo de un ascenso vertiginoso, eufórico, peligroso y efímero. Esta también es la historia de amor d un joven sentimental que no puede construir una historia de amor con las piezas que va recogiendo por el camino.
    Eden intenta revivir la euforia de los años 90 y el "toque francés" que se mantiene hasta nuestros días.
    El virus del miedo : Cartel✿ El virus del miedo: Cuando un grupo infantil de natación de un polideportivo municipal comienza a nadar sin cinturón, acusan al monitor de dar un beso a uno de los niños, algo que hace que los padres se preocupen y se inquieten.
    La directora del club de natación pide explicaciones a Jordi, el entrenador, que explica que para tranquilizar al chico ante la negativa de lanzarse al agua, le abrazó y le besó. Sin embargo, las versiones sobre ese beso son muy diferentes.

    4 comentarios:

    1. Ainsss animaros pichurris, que no os quiero ver tristoniiiis ♥ Os mando un abracito gordote :3
      Con respecto a las películas, sólo me llama la de Las Pruebas. Ay, MI DYLAN ♥ A ver si puedo ir a verla pronto que me muero por ver cómo han adaptado el libro!

      Un beso ♥

      ResponderEliminar
    2. ¡Chicas! Espero que os animéis pronto, con tanto cambio de tiempo uno ya no sabe ni cómo estar. Espero que se os pase pronto y volváis a la carga :D
      De películas quiero ver Las pruebas *.* De las demás me llama la de Everest, tiene buena pinta.
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      ¡Mucho ánimo! Que os quiero ver contentas ;)
      La que más me llama ya la he visto, Las pruebas, y me pareció una malísima adaptación, aunque como película no está mal :P
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    4. La que más me puede llamar es Las Pruebas, pero quiero leer los libros antes, a pesar de que todo el mundo habla de lo poco fiel que es.

      Besos =)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥