• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 40: Begin again

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal vuestro inicio de semana? Yo esta semana la tengo tranquila y hasta el jueves no vuelvo a clase.
    Otro lunes vengo con una película que os recomiendo por su banda sonora, por lo bonita y optimista que es...
     Título: Begin again.
     Título original: Begin again.
     Año: 2013
     Duración: 104 min. (aproximadamente).
     Director:  John Carney.
     Reparto: Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Adam Levine, James Corden, Mos Def, Rob Morrow, Aya Cash, CeeLo Green, Sheena Colette, Maddie Corman, Zivile Kaminskaite, Jen Jacob, Jimmy Palumbo.


    Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

    Gretta y Dave son dos jóvenes compositores que llegan a Nueva York con muchos sueños y el propósito de cumplirlos. Cuando Dave firma con una discográfica, la fama comienza a apoderarse de él y deja de lado a Gretta, quien ve como, poco a poco, todos sus planes se vienen abajo. Sin embargo, un día Dan, un agente discográfico la descubre en una actuación que está haciendo en un pequeño bar. En ese momento la magia comienza a surgir y lo que había comenzado como una canción sin importancia, acaba siendo un disco muy especial para todos.

    Cuando se estrenó ésta película, me pasó bastante desapercibida, pero el otro día vi buenas críticas cuando estaba en busca de algún largometraje que me hiciera desconectar un rato y me decidí. A parte de tener una banda sonora realmente preciosa, la historia es muy tierna, a la par que anima a perseguir los sueños.

    Siempre me ha gustado Mark Ruffalo, me parece un gran actor, muy desenfadado y natural, y aquí no se queda atrás. Encarna a un agente discográfico que se ha quedado algo anclado en el pasado, pero que no quiere renunciar a su estilo. Por otro lado, Keira Knightley es una joven compositora que, de un plumazo, ve como sus sueños se le vienen grandes. Es una buena actriz, pero a la vez me da la sensación que su registro es muy similar en todos los papeles que interpreta.

    En definitiva, se trata de una película diferente, bonita que hace disfrutar al espectador, además de tener una banda sonora preciosa (con alguna canción de Adam Levine *-*).

    12 comentarios:

    1. Ainss qué maravilla de película ♥ La vi así un poquito por casualidad y recuerdo que me encantó, transmite muy buen rollo y la bso es una maravilla :D

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, sí que es bonita *-* La canción de Adam es mi favorita de la bso ñññ

        Un besito, Vir ♥

        Eliminar
    2. Justo me la recomendaron no hace mucho, así que tengo ganas de verla :D

      Besoooooos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que verla! Seguro que te gusta ^^

        Un besito, Leyna <3

        Eliminar
    3. Tengo que verla lo antes posible porque desgraciadamente no pude ir al estreno. Uf.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco la vi en el estreno :( espero que puedas verla pronto ^^

        Un besito, yalaa :3

        Eliminar
    4. Hola!! ME ENCANTA esta película. Todo es genial la protagonista, la historia, Adan Levine 😉 y la banda sonora es buenisima...cuando acaba la peli te queda un buen rollo en el cuerpo impresionante.

      Beesos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido totalmente, tras verla se te queda un optimismo y una sonrisa en la cara que no hay quien te la quite ^^

        Un besito.

        Eliminar
    5. ¡Hola!
      Pues no tenía pensado verla, pero ahora me han entrado ganitas, tiene pinta de que me va a gustar ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Segurísimo que te encanta :3

        Un besito, alpispa <3

        Eliminar
    6. Hola. Pues no la he visto aunque tengo intención de verla en algún momento! Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que sea pronto y que te guste ^^

        Un besito, Helena <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥