• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #10 | Personajes que menos nos gustan

    martes, 15 de septiembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal va la semana? Yo hasta el jueves no tengo clase, pero estoy hasta arriba de apuntes y estudiando...
    Para desconectar un rato, os traemos otro Top Ten, hoy uno que nos ha costado un poquito.
    Xen
    Bueno, mi novedad de hoy es que he vuelto a la universidad y tengo ganas de que acabe u.u En fin, todos los TTT me cuestan mucho porque lo que es seleccionar se me da fatal, y este no iba a ser menos. Seguro que se me olvidan muchos de libros que he leído hace tiempo y no me acuerdo de ellos, pero los nombres que me han venido a la cabeza cuando he pensado en personajes a los que les daría dos tortazos son:
    ღ Tessa y Hardin: En la categoría de parejas disfuncionales, tenemos a este pack de protagonistas de After, de Anna Todd. Me parecen pesados, infantiles y dramáticos. Se retroalimentan en su estupidez mutua, y al final no sabes quién la hace más gorda o cuál de los dos es más tonto. Eso sí, unas risas me eché, me entretuve y me leí los cuatro, quizás porque soy un poco tonta yo también xD
    ღ Sarah: de esta no me acuerdo del apellido, solo recuerdo las ganas de matarla que tenía desde que apareció en el libro. Creo que es uno de los personajes que más he aborrecido en una historia. Es de Traición, segunda parte de Mírame y dispara, de Alessandra Neymar. El primer libro me gustó razonablemente, pero a partir del segundo la cosa fue de capa caída. Este personaje está, a mi parecer, de relleno, se enamora de uno en 3 segundos y luego no hace más que cagarla, aunque los otros personajes tampoco es que me parecieran nada del otro mundo. En fin. 



    ღ Lissa: me encantó Vampire Academy, me encantó Rose, me encantó Dimitri, me encantó Adrian, pero Lissa nunca me hizo demasiada gracia. A esta no la aborrezco, pero creo que siendo su mejor amiga tan badass como es, ella podría ponerle más salerillo a la vida. No obstante, al final me fue gustando más, parece que se espabila poco a poco.  
    ღ Bella y Anastasia: son demasiado pavas. Bella de Crepúsculo, y su versión en "adulta" de 50 sombras, no saben hacer nada más que lamentarse de que no son tan guapas como su pareja y de admirar la belleza del susodicho. De Christian Grey mejor ya ni hablo. 



    ღ Las "gemelas" Shaunee y Erin: no es que la saga de La Casa de la Noche sea una gran historia, son muchísimos libros que se pueden resumir en tres o cuatro, pero a mí me entretuvo bastante, al menos al principio. Estos dos personajes en concreto se me hacían pesadísimos. Las dos chicas no paraban de repetir comentarios superficiales y banales, acabándose las frases la una a la otra sin evolución ninguna en prácticamente 9 libros (luego una mejora, aunque no sé el desenlace porque no he leído los dos últimos xD) y se hacían MUY cansino. 
    SweetSara
    He cometido el error de dejar empezar a Xen, así que me va a tocar copiarme de algunas que ya me habían venido a la mente cuando pensaba en la entrada de hoy.
    ღ Alayna Withers: personaje de la trilogía Eres mi adicción, de Laurelin Paige. La comencé este verano y sólo he leído los dos primeros libros. Ni siquiera los he reseñado porque no me gusta nada ella, es una persona obsesiva, que no deja libertad a su pareja y con nada se pone paranoica. Claro ejemplo de RELACIÓN TÓXICA.
    ღ Margo Roth Spiegelman: la protagonista de Ciudades de papel es la razón por la que no terminé de conectar con la historia. Me pareció egoísta, caprichosa y egocéntrica, no sabía tratar a las personas y se acercaba a ellas por el interés. A pesar de todo era un personaje muy complejo con rasgos positivos, sí; pero no compensa lo poco que me gustó.
    ღ Tessa y Hardin: a pesar de que Xen ya les ha puesto, no puedo olvidarme de ellos. Me pareció otro ejemplo de relación tóxica que me hizo dejar la trilogía por perdida tras el primer libro. Es cierto que Tessa me cayó peor que Hardin, pero cada uno tenía momentos para lucirse con las perlitas que soltaban.
    ღ Anastasia: de nuevo, me copio de Xen, pero es que no puedo aguantar a esta chica, parece mentira que tenga una carrera y más de 20 años, porque con su "diosa interior" a veces daba la sensación de estar en el instituto.
    ღ Paula: protagonista de Canciones para Paula. Puede que en su momento no le diera más importancia, pero si me paro a pensarlo, posiblemente me gustaran mucho más cualquiera de las otras integrantes del grupo. Era caprichosa y a veces parecía que no sabía apreciar lo que tenía.

    2 comentarios:

    1. Buff, coincidimos con Bella, me sacaba de quicio. La verdad es que con Paula me pasó lo mismo, demasiado caprichosa.
      ¡Un besote, chicas!

      ResponderEliminar
    2. Vaya lista de odiosos, jajaja, es divertido leerlo.
      Buena semana lectora ;o)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥