• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #9 | Libros de X género

    martes, 8 de septiembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal estáis? Otro martes llega y con él un nuevo top ten en el blog ^^
    SweetSara
    Normalmente no me paro a pensar en mi género favorito porque creo que, si el libro es bueno, me gusta la variedad. Pero ahora que me he tenido que parar a pensar y he mirado mis estanterías, parece que tengo una inclinación hacía la fantasía con cierto toque romántico. Aquí os dejo algunos de mis favoritos:
    ღ Dos velas para el diablo: novela autoconclusiva de Laura Gallego que me encantó de principio a fin. La relación entre Cat y Angelo, unos personajes maravillosos, y el ritmo ágil de la historia hacen de ésta, una novela muy entretenida y bonita.
    ღ Memorias de Idhún: creo que fue la primera trilogía en condiciones que leí y tengo algunas páginas marcadas que a veces me gusta releer. Me enamoré de Kirtash (mi primer amor literario...), de la historia y de la pluma de la autora.
    ღ Cazadores de sombras (los tres primeros libros de la saga): se trata de una saga que me gustó muchísimo desde el principio, y Jace *hondo suspiro*. Leí el cuarto y me pareció que flojeaba, aún así quiero terminarla.
    ღ Saga Lux: después de miles de reseñas y buenas críticas supe que debía leer esta saga. Temía que me decepcionara ya que mis expectativas eran bastante altas pero Daemon eclipsa cualquier pega que se pueda tener (que en general no son muchas). La segunda novela creo que es la que más me gustó, pues la relación entre los protagonistas estaba mejor definida.
    ღ Saga El amor más allá del tiempo: tres libros de los que tengo un gran recuerdo. Me pareció una historia original y muy bien llevada. Y los protagonistas, además de la forma de escribir de la autora, estupendos.
    Xen
    Hoy estoy un poquito espesita y no sabía muy bien qué escoger, tanto en cuanto a género como en cuanto a los libros en particular. Me he decantado por los libros románticos juveniles. Aunque me suelen gustar más los libros que además de amoríos, tienen aventuras o fantasía, últimamente leo bastante libros que únicamente son románticos. Aquí van los seleccionados para este TTT:
    ღ Llévame a cualquier lugar: éste lo he acabado hoy, y me ha encantado. Quizás es porque lo acabo de leer y estoy con el entusiasmo de cuando acabas un libro, pero me ha gustado la rivalidad entre los dos protagonistas, Blake y Léane, a raíz del concurso de la universidad, y como se va pasando de la antipatía hacia otro tipo de sentimientos. 
    ღ Trilogía El lado explosivo de Jude: me gustaron mucho los protagonistas de esta trilogía de Nicole Williams, Jude y Lucy. Protagonizan una historia de amor bastante típica en algunos puntos, pero que a mí me gustó por como madura su relación debido, en gran parte, a los obstáculos que van surgiendo en sus vidas.
    ღ Hopeless y Losing Hope: estos dos libros, de Colleen Hoover, son la misma historia contada desde el punto de vista de los dos protagonistas, Sky (el primero), y (Dean) Holder (el segundo). Es una historia de amor que incluye misterios del pasado que me tenían intrigada y me chocaron cuando salieron a la luz, y ambas partes aportan cosas interesantes. Los libros que he leído de esta autora (estos, y Amor en verso) me recuerdan a los de Sparks, que suelen ser romances con dramas de por medio que te hacen pasarte medio libro llorando a moco tendido.
    ღ Trilogía Un beso en París: el amor en estos tres libros de Stephanie Perkins es muy dulce y cuqui. Las historias pasan en diferentes puntos del mundo, y todos los protagonistas son muy monos ^^ Son libros de amor bastante ligeros y, bueno, solo se me ocurren adjetivos como adorable para describirlos. 
    ღ Trilogía Inconsciente: esta trilogía ya la incluí el anterior martes. Aunque al principio me daba rabia la protagonista, al final me gustó como se desarrollaba el personaje y la relación de amor. Para relación de amor la que me gustaría tener a mi con Kellan... En fin >.<



    6 comentarios:

    1. Mi estantería hay mucha romantica contemporanea y historica ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Xen se enamoraría de ella ;)

        Un besito, Amanda :3

        Eliminar
    2. Hay varios libros que me han encantado y me encantaria volver a releerlos pronto n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver si nos ponemos de acuerdo y los leemos juntas *3*

        Un besito, Bam :3

        Eliminar
    3. La saga Lux me gusta mucho ^^
      Rubí me gustó, a ver cuando me pongo con los otros dos :P
      Llévame a cualquier lugar fue de mis mejores lecturas el año pasado y la trilogía Jude y Hopeless lo fueron del 2013 *O*
      Inconsciente me gustó tan poco que no voy a leer el resto xD
      Tengo pendiente la saga de Un beso en París :3

      Besitos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tú tienes un mix de las estanterías de las dos jajaja

        Un besito, Leyna <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥