• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #11 | Sagas que aún no hemos terminado

    martes, 6 de octubre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal van vuestras semanas? Nosotras parece que ya nos vamos haciendo a la rutina y la estabilidad vuelve un poco al blog, por tanto, hoy os traemos un Top Ten Tuesday ^^ Disfrutad.
    ღ SweetSara 
    De vuelta a la rutina de los Top Ten Tuesday, hoy os traemos las sagas que aún no hemos terminado, bien porque no hemos tenido la oportunidad porque la pobreza es real, o bien porque las editoriales son malvadas y aún no han publicado los libros...
    Cazadores de Sombras: he hablado mil veces de esta saga que ME ENCANTA, sin embargo también he comentado en alguna ocasión que el cuarto me decepcionó bastante y entré en un momento de crisis con la saga. A pesar de todo creo que empiezo a salir de esa época oscura y vuelvo a tener ganas de, al fin, leer los dos libros que me faltan.
    Saga Lux: tras las reseñas que he ido publicado en los últimos meses de esta saga, creo que ha quedado bastante claro que se ha colado de cabeza entre mis sagas favoritas. Sólo me queda por leer la quinta entrega, que ya me espera en la estantería.
     Trilogía La quinta ola: (no tengo muy claro el nombre de la trilogía en sí): leí el primer libro de esta trilogía, con el nombre que os he puesto, y me encantó, lo devoré. Sin embargo, por acumulación de lecturas y por falta de cash, no he tenido la oportunidad de hacerme con su segunda parte. La tercera, tengo entendido que saldrá para 2016.
    Saga Lumikki: de esta trilogía sólo he leído su primera parte "Rojo como la sangre", y me encantó. Me pareció un libro muy entretenido y hace poco me puse con su segunda parte, que promete tanto como la primera.
    Saga Psi/cambiantes: empecé esta saga con muchísimas ganas, el primer libro me enganchó y no pude soltarlo hasta que lo terminé. Sin embargo, a medida que leía los libros, veía que todos se parecían bastante entre sí. De todos modos, tengo pensado continuar con ella en algún momento.
    ღ  Xen  
    La verdad que no suelo dejar las sagas a medias (en especial cuando me gustan) pero, como dice Sara, a veces la pobreza es real, o las editoriales publican las continuaciones de uvas a peras y cuando la tienes, ya ni te acuerdas del nombre del protagonista. Estas son algunas de las que tengo pendientes:
    ღ Primera tumba a la derecha: no sé cuántos libros tiene, unos ¿10? Los encontré en ebook y me gustaron mucho, pero me he quedado en el cuarto porque los demás están en inglés, o no se encuentran, o no están publicados, así que a esperar. 
    ღ La casa de la nocheesta saga son como ochomil libros. Creo que en realidad son 12, añadiendo historias cortas por aquí y libros de iniciado por allá. La empecé en la ESO o por ahí, y me gustó, y hace poco empecé de nuevo y leí hasta el noveno o así, y los otros creo que aún no están en español. Igualmente, creo que estos libros se podrían haber resumido en máximo tres o cuatro, y si me los hubiera comprado, ahora me estaría tirando de los pelos por la pérdida de dinero a lo tonto xD
    ღ Hush Hush: cuando salió. me gustó mucho el primer libro, y leí los dos siguientes. Tengo en mi estantería el último, pero no recuerdo ni de qué iba. Lo que sí recuerdo es estar leyendo el tercero, hace bastantes años ya, y pensar "qué esta pasando, no entiendo nada". Así que si me decido a acabarla, deberé empezar de nuevo porque a parte de a Patch, no recuerdo nada más. 
    ღ La selección: ¿alguien más tiene ganas de que salga el quinto? Me encantó la historia de Maxon y America, y aunque la de su hija no me llegó tanto, tengo ganas de ver cómo continúa la historia. 
    ღ Saga Psi/cambiantes: me copio un poquito de Sara en este. Creo que los leí por ella, porque me los recomendó, y la verdad que leí el primero con ganas y me enganchó para animarme con los siguientes. No obstante, al final me resultaron todos muy parecidos, y había una mezcla de temática que me agobió y lo tengo abandonado. Quiero leer los demás, pero creo que tendrá que pasar un poco de tiempo para ello. 


    1 comentario:

    1. Coincido con las sagas de La Selección, que quiero que el último libro salga ya, así como La Quinta Ola, que también solo leí el primero jajaj El resto algunas ya las terminé, como Cazadores de Sombras y la saga Lux (ambas bien ;), pero quiero empezar con la de Lukkimi porque todo el mundo lo pone muy bien ;)
      Besos !

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥